Ficha Buick 8, Un Coche Perverso

Críticas de Buick 8, Un Coche Perverso (16)

ste

• 6 Dec 2019

Uno de los peores relatos de King. Aburrido, una premisa interesante pero mal llevada a cabo. Los personajes son interesantes pero hasta ahí. Como bien dicen no tiene una trama y solo es una serie de eventos. Hubiera quedad mejor como un cuento de cinco páginas.

Ryo

• 3 Oct 2018

Por lo general en casi todos sus libros King siempre tiene esos largos pasajes donde describe muchas cosas pero al final no termina contando nada relevante para la trama.
Pues este libro es un ladrillo lleno de estos pasajes.
Me aburrio mucho la mayor parte del tiempo.

sergiozeroone

• 7 Dec 2017

Jajjaja, es bien curioso pero a mucha gente le encanta ¨Eclipse total¨, también conocido como ¨ Dolores Claiborne¨ y consideran ¨Buick 8¨como la peor novela del maestro, sin embargo yo estoy al revés, me encanta Buick y considero Dolores como lo peor que ha escrito King, así que yo me iría por Buick, además de que esa edición se me hace fabulosa

• 28 Apr 2016

A mi Stephen King me encanta como escritor, es mi escritor preferido y me parece el mejor escritor de cine de terror contemporáneo pero esta novela suya me pareció la peor de toda su bibliografía de las que leí hasta ahora. La novela pretende tener una historia pero no le encontré el hilo narrativo. Son como varias situaciones que se van dando, después va al pasado, después vuelve al presente, etc. La novela divaga mucho. Quizás eso en una película sirva pero en una novela te perdés como sucedió en este caso y termina aburriendo. Sinceramente me aburrí. Sólo la terminé de leer por ser de este genial novelista pero si quieren leer algo de King les conviene empezar o por ¨Cementerio de animales¨, ¨Misery· o ¨Joyland¨ (esta última mas nueva), 3 de mis novelas preferidas, obviamente que tiene mas novelas geniales pero para empezar les recomiendo alguna de esas. En fin, bastante mala.

destinof5

• 5 May 2013

Este es el único libro de King,que me ha parecido realmente aburrido ,claro que en algunas partes ese aburrimiento desaparecía,claro que volvía después y esas o mas bien dicho esa parte,la historia es bueno pero lo que le falto es como saberla desarrollar aun a si me gusto,en el final pues es decepcionante me esperara que pasara ALGO en toda la novela. en fin King en este me sorprendió solo la historia no el desarrollo por eso 8/10.

M.White

• 25 Jun 2012

No encontre tan malo el libro como todos dicen. Si se puede decir que no es el mejor. Eso no es novedad,pero no es para nada malo. La historia empieza un poco confusa,con muchos datos que en definitiva se aclararan mas adelante o no tienen importancia,pero luego rapidamente se hace mas agil. Un libro cargado de suspenso y misterio con unos buenos momentos de terror con el sello del maestro. Pasando la mitad se hace un poco largo ya que comienzan a suceder cosas que uno no sabe si van a aportar a la historia o sin un simple relleno,lo cierto es que todo termina en el mismo lugar para un buen final. Un final muy al estilo King.

John Kramer

• 30 Jan 2011

Uff..... aburrida, todo el rato esperas que pase algo y, sorpresa, no pasa nada. personajes que no convencen, escenas que se alargan mucho. Un final que piensas ¨¿ya esta?¨. No he visto ni las puertas del coche perverso, en fin muy aburrido y como todos los de King muy largo

tallero

• 13 Jan 2011

Me quedo con otras obras de este genio de la literatura. Acabo de leérmelo, y al acabarlo, he tenido la sensación de que poca cosa ocurre. El libro se pierde, en muchas ocasiones, en anécdotas de los Troopers tremendamente aburridas, restando, en gran medida, el protagonismo al misterioso coche. Eso sí, cuando King describe esos pasajes en los que el Buick ¨escupe¨ cosas raras, con las luces encendidas, ahí sí que está lo bueno, pero ni mucho menos, merece la pena ni compararlo si quiera con ¨Christine¨. Stephen King, me ha dado, en esta ocasión, la impresión de ser un escritor ¨en horas bajas¨, espero leer pronto la saga de ¨La Torre Oscura¨, de la cual tengo excelentes referencias.

reo99

• 26 Oct 2010

tiene libros mejores, el problema es que el buick es muy mal villano con cristina uno palpaba la maldad cuando salia a atropellar gente, aqui basicamente es observar un objeto fantastico y que hace cosas raras . Hay que esperar mucho a que tome un verdadero protagonismo

Ave de Paso

• 22 Feb 2010

este libro es bastante facil de leer, S.King tiene una forma de escribir que cualquiera puede leerlo sin problemas, no es nada barroco, lo cual es un alivio a la hora de leer de sus libros. buick 8 no es una novela larga, no llega a 400 paginas, debe andar en unas 380 contando la ¨NOTA DEL AUTOR¨. a mi no me gusto, a pesar de ser facil de leer cansa mucho, a veces pensaba en dejarlo y leer otro. despues de leer mas de 200 paginas, podria decir que la historia me resulto un poco mas atractiva, pero de todas formas no me parece un buen libro.

Haldir_1986

• 22 Apr 2009

Probablemente el peor libro de King. Con destellos de calidad, cansa sin embargo en bastantes pasajes. (A los que dicen que es largo... tiene 300 y pico páginas... La mayoría de los libros de King lo superan en extensión)

web

• 16 Feb 2009

unos de los peores libros que he leido en mi vida.Paginas paja a monton y el final te desconcierta totalmente.
Poco recomendable

jesustey

• 10 Jun 2008

Hombre la verdad es k a mi me gusto , me costo un poco leer las cosas pero esta bien , pero aburre algunas veces (mejor dixo , muxas veces)

Sonny_F

• 1 Nov 2007

Como todos los libros de King es largo pero facil de leer, pero ni mucho menos es uno de sus mejores. Los personajes no me llenaron. Recomenderia unas 20 novelas de King antes que esta.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Muy buen libro,peculiar y atractivo argumento,un pelin largo pero como todas las novelas del rey King.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 24 Oct 2007

La historia es original y bastante interesante, pero aún teniendo chorronosecuantas páginas, como todas las de King, la novela acaba y te quedas a medias... No esta mal, pero no es de las buenas.