Ficha Los Pilares de la Tierra

Críticas de Los Pilares de la Tierra (7)

OGUN

• 20 Mar 2013

Siempre he adorado esta novela. Narra de forma sencilla una elaborada trama que desglosa la sociedad de la edad media, abarcando de la realeza al populacho, pasando por la iglesia y la nobleza. Simpatizo con todos los personajes ya que cada uno tiene un encanto particular que los hace cercanos, no podria quedarme solo con uno como favorito porque el planteamiento de Follet los relaciona compensando sus caracteres, decisiones y acciones de tal forma que creó un libro en perfecto equilibrio que no deja indiferente a nadie. Indispensable.

cafenida2.0

• 22 Jan 2012

La verdad es que Los Pilares de la Tierra... es un muy buen libro.. ya que te trasporta a la época...los enredos que en él libro se van dando,te hace interesarte más por él.
En definitiva, yo si recomendaría leer este libro. ya que las intrigas, la forma de ver el mundo en aquella época....y como enlaza todo con la inocente construcción de una catedral.

adarvita

• 17 Dec 2010

Sin duda un buen libro, tanto históricamente hablando como para pasar una buena temporada entretenido. La narración hace que te sientas parte de la historia, que veas casi con tus propios ojos como se construye la catedral y a la vez te emociones con los diferentes personajes.
La aptación cinematográfica ha sido muy muy muy mala, yo recomiendo que se lea el libro y se pase de la serie.

victoria.libertad

• 29 Sep 2010

Un libro maravilloso, recomendable y el mejor regalo que alguien le puede hacer a otro: sea pareja, padre, amigo, conocido

Es un libro tan bien hecho, tan bien escrito, que vives con el cada suceso, te transporta te hace sonar amar sufrir creer extranar anhelar

es simplemente Genial

la segunda parte tambien.. y pueden leerse x separado porque no es del todo una continuacion

Daimon

• 12 Aug 2010

Impresionante la habilidad de Ken Follet para manejar tantos personajes tan claramente diferenciados y para entrecruzar sus vidas de una forma tan realista.

TheScreamer

• 26 Jun 2010

El mejor libro que me he leído hasta la fecha. No se asusten por el numero de paginas que tiene el libro (1300 pags.). Se pasan rapidisimo. Los personajes son muy carismaticos y la historia en si es espectacular

Haldir_1986

• 6 Apr 2010

Buen acercamiento de Follet a la novela medieval, que acusa su excesiva extensión (llega un momento en que todo lo que les pasa a los protagonistas está muy cogido por los pelos) pero que entretiene. Recomendable.