Ficha Estudio en Escarlata

Críticas de Estudio en Escarlata (6)

ste

• 4 Mar 2017

Si me habrá atrapado la novela en la que Sir Arthur Conan Doyle dio vida a su personaje mas famoso. Me lo leí en tan solo tres días, y si hubiera tenido mas tiempo lo habría hecho en mucho menos tiempo. No hay un solo pasaje de este libro que se haga pesado; la lectura es divertida y sencilla. uno logra identificarse fácilmente con los personajes, sean Homes, Watson, Lestrade, etcétera.

Lectura obligatoria para los amantes del genero policíaco y de detectives.

dal

• 20 Apr 2013

Leo una novela por semana y esta es una de las que más me gustaron. Inolvidable final lleno de misterio y venganza. Dos indios asesinos son asesinados por el esposo de la mujer anteriormente asesinada. ¡Muy bueno! Me encanta mucho más Poirot y el comisario Maigret, ¡Pero Sherlock es tan bueno como Dupin!

Mascarpone

• 26 Jan 2013

Entretenida y corta. Si bien la segunda parte es difícil de arrancar, a fin de cuentas vale la pena. Los protagonistas resultan muy carismáticos, sobre todo Sherlock Holmes, personaje que antes de leerlo puede uno imaginárselo antipático y serio. Me lleve una buena impresión. Recomendado.

Hacha

• 14 Sep 2011

Una historia muy entretenida, pionera de Sherlock Holmes . Presentacion de los personajes que luego fueron clasicos y un asunto que resolver en el medio. Muy interesante, el final no es malo pero me hubiera gustado un poco mas de explicacion.

Lluís_Hoffman

• 25 Feb 2011

No esta mal como primera aventura de Holmes, un 7 de 10

John Kramer

• 7 Jan 2011

Pasable primer libro de la saga Holmes que decae en algunos momentos pero sigue estando muy bien, recomendable a los que les guste los crimenes