Críticas de El Bebé de Rosemary (La Semilla del Diablo)

Como cualquier madre prematura, Rosemary siente confusión y miedo. Acaba de mudarse a un piso con su marido Guy, un actor sin éxito. Entonces empieza a tener unas extrañas pesadillas...

M.White (19-02-2015)

De acuerdo con la critica anterior. Es un libro extraño, que no me animaría a encasillar en un genero. Definitivamente no es de terror, y en cuanto al suspenso recién se respira cierta tensión sobre el final del libro, en las últimas páginas. Pero increíblemente la historia entretiene y no aburre, y su extensión no es grande, eso también ayuda a que la lectura sea fácil. Creo que se puede hablar de este libro como una historia de misterio con ciertos condimentos de brujería y de culto al diablo, esto último fue lo que la hizo tan popular. Otro punto a destacar es la escritura y la manera en que se centra sólo en Rosemary, de esta manera el lector vive más de cerca los acontecimientos. Un gran final, definitivamente lo mejor, pone fin a toda la incertidumbre que genera la historia. Recomendable.

marc14 (26-03-2013)

Un libro extraño.
El caso es que para mí ¨La semilla del diablo¨, de Roman Polanski, es una de las mejores películas de terror de la historia, pero el libro no sé qué decir.
Es un libro MUY entretenido apesar que no se respira terror en ningún momento, y en que el suspense no llega hasta las muertes extrañas pero que se va diluyendo hasta apenas notarse nada la intriga, hasta la parte final que gana bastante en suspense, pero tener que leerse todo el libro hasta el final para encontrar algo de tensión es algo pesado, apesar de, vuelvo a repetir, de ser muy entretenido.
Sin embargo, la película consigue transmitir horror, terror y suspense en casi todo momento, o al menos eso sentí yo.
Un buen libro, que como lectura no está nada mal y está bien escrito, pero que se queda muy corto como libro de terror, e incluso de suspense al tener más bien poquito.
Aceptable y entretenido.

Insertar crítica

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2018