Ficha El Corazón Delator

Críticas de El Corazón Delator (16)

MorsOfLentium

• 10 Apr 2013

Que cuento!, muy corto pero magnifico.

El trastorno y la rabia del personaje principal por el ojo del viejo me a gustado mucho. El desarrollo perturbante que tiene te deja sorprendido y un final épico sin duda alguna.
9/10

BloodySebaxd

• 11 Feb 2013

Un gran relato, sin duda es muy perturbador, como el protagonista se va cada vez mas obsesionando, tan de terror no es, es de suspense, ya que sabe mantener tensión, llegando al final donde el protagonista ya no aguanta y dice lo que hizo, lo leí en el colegio hace tiempo y de decir que me ha sorprendido, el como es corto y sabe mantener tensión.

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Uno de los mejores relatos de Poe.

Transmite una atmósfera realmente asfixiante, y al estar narrado en primera persona hace que el lector se sienta un cómplice del asesinato, ya que conoce el desenlace de los hechos de mano del asesino.

emxn

• 25 Sep 2011

extraño relato que no entendi bien, pero muy oscuro e intrigante. poe si sabia como meter elementos muy perturbadores en sus relatos... en cuanto a la historia, no tengo nada que decir

Elss

• 28 Jul 2011

Genial libro como todos, el terror psicologico que general al protagonista es genial, como olvidar las inmensas parodias que existen de este libro...

Lluís_Hoffman

• 10 May 2011

Gran relato de Poe, muy bueno como la mayoría de sus relatos.

M.White

• 9 May 2011

Buen cuento,
lo lei de muy chico y me gusto mucho.
Considero que Poe tienen muchos que
superan a este,pero es un clasico de
todos modos.

kamila guerra

• 1 Jan 2011

sin duda Poe es el mejor, este relato me impacto...

Cody

• 9 May 2010

Es un clásico, perfectamente escrito y una historia realmente buena, aunque a mí Poe no me entusiasme. Tiene tensión, además.

elithaa

• 16 Apr 2010

el libro en general es muy bueno esto no es una critica
pork el libro no tiene nada malo
felicitaciones!!!!

Haldir_1986

• 25 May 2009

Uno de los relatos más influyentes de todos los tiempos. Poe se adelantó a su tiempo en todo con esta genial obra de terror y suspense.

Nekard

• 28 Jan 2009

Impresionante relato de Poe en el que la pieza clave del relato es la ¨locura sagaz¨ a la que el prtagonista niega durante todo el relato, indescriptible su narración y la tensión producida por ella y un final tremendo, en palabras menos sutiles. La temática del anciano y su ojo es único, con una crudeza de Poe que hace mucho más relaista al relato, con una resolucion final con los latidos del corazón perfectamente trazada con la anterioridad del asesinato. En pocas palabras: mítico y alucinante.

Marcos

• 31 Aug 2008

Otro excelente relato de Poe. Está tan bien narrado, que incluso te metes en el protagonista, y pasas bastante tensión. Y el final es mítico e impresionante, te deja sin palabras.

thrawn

• 12 Jul 2008

increible relato en el que el prota se va volviendo loco gracias a la culpa que siente por un asesinato. Solo un maestro como Poe sabria hacer una cosa semejante en menos de 6 paginas.
maravilloso

Sonny_F

• 13 Jun 2008

Creo que es el mejor relato corto que me he leido nunca, logra crear una tension increible y te sumerge en la mente enferma del asesino.

• 11 Jun 2008

Magnífico. Uno de los relatos más famosos de Poe, y con razón, en tan poquitas páginas este autor nos hace entrar en una tensión bestial, metiéndonos en la piel del protagonista. Lo pasas realmente mal.