Ficha El Barril de Amontillado

Críticas de El Barril de Amontillado (7)

alejambre

• 20 Oct 2013

Este y otros relatos de Edgar Allan Poe son grandes Obras Maestras.La manera en que relata es exepcional desde el principio a fin te atrapa,los pocos detalles, el ambiente,los personajes, por algo es reconocido como uno de los maestros del relato corto.
Ampliamente recomendable.

romualdodedeu

• 23 Aug 2012

Excepcional relato del maestro norteamericano, que narra brevemente pero de forma efectiva como sólo Poe podía hacer una historia de venganza, espeluznante por su sadismo y que deja al lector con una sensación de cierta complicidad con el cruel protagonista.

Calabaza

• 16 Aug 2011

Sin duda una obra maestra de Poe, que hay que leer. Una historia sobre venganza, hecha con muchisimo cuidado y sin faltar un detalle, y precisamente son esos pequeños detalles los que hacen de esta novela corta un gran relato.

maiguel 01

• 25 Oct 2010

Indudablemente una obra maestra... es impresionante la magnitud de la venganza y la perdida absoluta en la obra de poe...

mary9865

• 14 Jul 2009

a mí me parecen muy buenos los relatos de Edgard Allan Poe, especialmente el Escarabajo de Oro. Me parecen excelentes cuentos y los lees todos seguidos, ya que no podés parar de leer por la intriga que generan.

tallero

• 18 Mar 2009

Sin duda, una de los relatos más sobresalientes de Edgar Allan Poe junto a ¨The Black Cat¨ o ¨The Fall of the House of Usher¨, incluidos en - Tales of the Grotesque and the Arabesque -. Se lee bastante rápido, y uno mantiene el interés hasta el final, cuando llegamos al fatal desenlace.

Nekard

• 28 Jan 2009

Soberbio relato, Poe vuelve a llevarnos a otra de las atmoseferas de locura, esta vez en Italia, donde un ilustre personaje dará rienda suelta al eslogan de su familia ¨Nadie me ofende inmunemente¨. Ese roce con el misterio a partir del vino Amontillado hace del relato sobresaliente y con un final estremecedor. Imprescindible.