Ficha La Sombra del Viento

Críticas de La Sombra del Viento (9)

luortiz

• 12 Jan 2013

Es realmente increible, de los mejores libros que he leido, tiene un poco de todo, romaticismo, suspenso, traicion... simplemente maravilloso. No podras dejar de leerlo hasta saber el desenlace de la historia.

paaaabloo

• 5 Mar 2012

este libro es fascinante, ya que me ha mantenido con la intriga desde la primera página hasta el final.
puede que haya momentos en los que te parezca algo pesado pero muy pocos
para mi es el mejor libro y espero que el juego del angel tambien lo sea.

Orlak

• 31 Dec 2011

Me ha parecido un libro muy bueno que desarrolla los personajes de una manera muy interesante. El misterio que contiene lo hace muy atractivo, así como su trama que transcurre de una forma que se asimila muy fácilmente. Lo que me gusta de un libro es que no me aburra y que me ponga a imaginar los pasajes, y éste lo logra. Además me ha producido cierta nostalgia, y eso siempre lo agradezco. Un libro muy recomendable.

Iveldie

• 20 Oct 2011

Veo que casi todo el mundo pone una muy buena valoración a esta novela, en un montón de foros y revistas he visto opiniones también magníficas acerca de este libro. Bueno, pues mi opinión al respecto es bastante contraria a casi todo el mundo, me pareció un tostón, un libro realmente aburrido en el que no ocurre casi nada, con una prosa que nunca me llegó a convencer y con unos personajes planos que no me transmitían absolutamente nada.

He de decir que lei este libro sin antes de que tuviera la repercusión que ha tenido, también debo de decir que no lo pude acabar, me faltaron unas 80 paginas, no pude aguantar más, por lo tanto no sé como acaba, y tampoco me importa.
Con esta opinión no quiero desprestigiar al autor ni nada por el estilo, solo digo que no es una gran novela como dice mucha gente, es un libro normalito que puede gustar sobretodo a la gente de barcelona ya que describe muy bien la ciudad. A mi personalmente no me gustó nada, pero entiendo que pueda haber gente a la que le guste, lo que no entiendo es que pueda llegar a fascinar.

Cuando empecé la novela no tardé en engancharme, me pareció interesantisima la parte en la que el protagonista va a una vieja biblioteca y elige un libro por azar. La descripción de esa biblioteca me hacia unas ganas tremendas de visitar un sitio asi, poder recorrer pasillos llenos de libros antiguos, poder hojearlos y elegir uno de entre todos, soy un entusiasta de la literatura y eso me gusto mucho. Claro que a partir de ahí todo cambia, yo pensaba que seguiría en esa linea, que se centraría en esa biblioteca, con los libros, y que habría una historia de género algo ¨fantástico¨, quizás por eso me llevará tan amarga decepción.

Alberto_fandelterror

• 25 Jun 2011

Uno de mis libros preferidos. Es intrigante y con algunas dosis de amor. Me encantó!

Angelika

• 20 Jun 2011

Lo mejor que le puede pasar a un libro es que quieras que no se acabe nunca, p

exiquio09

• 6 Jan 2010

Excelente libro. Muy bueno desarrollo de personajes, historia intrigante ¿Que más se puede pedir? Aunque sea largo no te cansas en ningún momento de la lectura.

el crack de españa

• 14 Sep 2009

este libro es la caña sino lo abeis leido leedlo lo vais a flipar

kuk

• 11 May 2008

Sin comentarios,le pondria mas nota si fuese posible.
Una maravilla de la literatura española.La trama,los personajes,la ambientacion,el lenguaje,todo absolutamente perfecto.
Deseando hacerme con "El juego del angel",precuela de esta maravillosa novela.