Ficha Canción de Hielo y Fuego II: Choque de reyes

Críticas de Canción de Hielo y Fuego II: Choque de reyes (5)

Visionator

• 13 Jun 2015

Una de las mejores novelas fantásticas de todos los tiempos. Los capítulos desde los puntos de vista de diversos personajes son entretenidos. Los diálogos son buenos. Poniente es buen continente. Daenerys Targaryen es buen personaje. Tyrion Lannister es buen personaje. Sandor Clegane es buen personaje. Joffrey Baratheon es buen personaje. Stanis Baratheon es buen personaje.

Estarfuri

• 22 Feb 2013

En esta segunda entrega George R. R. Martin mejora aun más su obra con una historia que profundiza aun mas en el mundo de los Siete Reinos y continua con la historia de Juego de Tronos y que en este caso nos cuenta la guerra de los cinco Reyes que se inicia como consecuencia de la muerte del rey Robert en el libro anterior, la marcha de la guardia de la noche en su expedición más alla del muro y el viaje de Danerys al otro lado del mar angosto.

Mr.Deads

• 30 Apr 2012

Si el primero me gusto con este libro me quede sin palabras, me lei los dos primeros seguidos ya que no queria que empezase la temporada sin ternerlo leido, y vamos la trama es brutal por todo el mapa cuando menos te lo esperas siempre ocurre algo que no esperabas y te engancha, es de esos libros que dices me lo vuelvo a leer SEGURO.

El-Keder

• 7 Mar 2012

Se nota que la saga constara de 5 libros mas, pero aun así, no es aburrido incluso el lector quiere mas, es un libro de mucha imaginación y algo de paciencia, pero muy bueno.
La paciencia es primordial, pues el invierno se acerca.

Haldir_1986

• 25 Nov 2010

En lugar de ir cuesta abajo, como pasa en tantas sagas, Martin mantiene el pulso firme, e incluso supera por momentos la primera parte. Los creíbles (pero sorprendentes) giros en el argumento mantienen al lector pegado hasta la última página, aunque su formato de ¨novela río¨ hace que lo frustre en ocasiones, al querer saber más de lo que se cuenta de un determinado personaje. Imprescindible.