AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
vivius

Críticas de vivius

Buscar

Sneakers Sneakers 06-12-2013

Muy decepcionante relato de Stephen King dentro de pesadillas y alucinaciones. Es muy aburrido y muy pesado. La t铆pica historia modernizada de fantasmas.

Puntuaci贸n: 5/10.
Recomendable: para nada recomendable.

Apareci贸 Ca铆n Apareci贸 Ca铆n 06-12-2013

Gran historia corta que me entretuvo bastante. El final es muy imprevisible. El transcurso de la historia es bastante aburrido hasta el final en donde pega un giro totalmente inesperado.

Puntuaci贸n: 8/10.
Recomendable: si.

El Ordenador de los Dioses El Ordenador de los Dioses 06-12-2013

Gran historia breve de Stephen King dentro de skeleton crew. Tiene una historia muy original, con un final muy bueno y cumple sus requisitos que son entretener al publico lector de esta maravillosa joya.

Puntuaci贸n: 9/10.
Recomendable: por supuesto que si.

El Hombre Que no Quer铆a Estrechar Manos El Hombre Que no Quer铆a Estrechar Manos 05-12-2013

T铆pica historia sobre maleficios pero muy bien desarrollada. No son muchas sus paginas pero tampoco tan pocas. Es muy entretenida y muy bien llevadera. Te mantiene en misterio hasta el final.

Grande de principio a fin.

Puntuaci贸n: 9/10.
Recomendable: por supuesto.

Hay que Aguantar a los Ni帽os Hay que Aguantar a los Ni帽os 27-10-2013

Maravilloso relato del maestro del horror STEPHEN KING. Con solo 20 paginas hay que aguantar a los ni帽os consigue meterte y sentir lo que la protagonista siente. Para leer y recordar (y si hace falta para re-leerlo.

Recomendable: por supuesto.

Harry Potter y la C谩mara Secreta Harry Potter y la C谩mara Secreta 21-10-2013

Gran secuela de la maravillosa piedra filosofal. Esta es igual de buena que la primera y entretenida tambi茅n. Maravillosa novela para amarla. Estoy ansioso por leer el siguiente volumen (el prisionero de azkaban).

Puntuaci贸n: 10/10
Recomendable: por supuesto que si.

Harry Potter y la Piedra Filosofal Harry Potter y la Piedra Filosofal 20-10-2013

Magnifica historia sobre un ni帽o que no sabe que es mago. Hay mucha fantas铆a y misterio en esta novela. Excelente libro.

Recomendable: faltar铆a mas.

El Pasillo de la Muerte El Pasillo de la Muerte 16-10-2013

Muy buena novela en donde te muestran una historia m谩gica. La pel铆cula es preciosa y la novela aun mas.

Puntuaci贸n: 9/10
Recomendable: por supuesto que si

La C煤pula La C煤pula 16-10-2013

Magnifica novela de ciencia ficci贸n del FAMOSO ESCRITOR STEPHEN KING. De lo mejor que haiga echo hasta ahora. La serie que est谩n echando en ANTENA 3 NO SE PUEDE COMPARAR CON LA NOVELA.

Puntuaci贸n: 10/10
Recomendable: FALTARIA MAS (PUES CLARO QUE SI)

Cujo Cujo 16-10-2013

Entretenida novela de King sobre un San Bernardo llamado Cujo que se vuelve violento por causa de la rabia. De lo mejor de King.

Puntuaci贸n: 7/10
Recomendable: si

Rabia Rabia 16-10-2013

Entretenida novela que no pude acabar por culpa de lo aburrida y pesada que era. Aqu铆 la imaginaci贸n de King es muy floja.

Puntuaci贸n: 5/10
Recomendable: no

Los Ojos Del Dragon Los Ojos Del Dragon 16-10-2013

Entretenido cuento de hadas en la que aparecen magos, pr铆ncipes, reyes, asesinatos, dragones etc. Esta novela te engancha de principio a fin. La capacidad de narrar de Stephen King es extraordinaria. De las mejores novelas de este autor.

Puntuaci贸n: 9/10
Recomendable: por supuesto

Cell Cell 16-10-2013

Interesante y decepcionante libro de Stephen King. Yo me esperaba mucho mas de esta historia. Se me hizo tan pesado que no la acabe de leer.

Puntuaci贸n: 5/10
Recomendable: no

La Torre Oscura I: El Pistolero La Torre Oscura I: El Pistolero 16-10-2013

Muy buena novela y muy interesante. La misi贸n que tiene que hacer Roland (o el pistolero) es encontrar al hombre de negro.
Spoiler
Me dio mucha pena cuando Jake muere. Es una escena muy triste. Fin Spoiler.

En esta novela aparece de todo: monstruos, lugares, historias, aventuras etc.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente (la invocaci贸n) (o la llegada de los tres).

Puntuaci贸n: 7/10

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q