luortiz

Críticas de luortiz

Buscar

La Sombra del Viento La Sombra del Viento 12-01-2013

Es realmente increible, de los mejores libros que he leido, tiene un poco de todo, romaticismo, suspenso, traicion... simplemente maravilloso. No podras dejar de leerlo hasta saber el desenlace de la historia.

Buscar

It (Eso)

House of Darkness House of Light: The True Story Volume One

Niños mutilados en el reino de los cielos

El Despertar de los Muertos

La Calle del Terror. Quemada por el Sol

El Exorcista

El Corazón Condenado (Hellraiser)

Hay que Aguantar a los Niños

Socorro Diez ¡12 Cuentos para Caerse de Miedo!

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017