logo abandomoviez
leoncia

Críticas de leoncia

Buscar

Misery Misery 30-10-2011

Muy bueno. Mientras lo lees lo pasa mal, y estás todo el libro padeciendo por el escritor. La película muy acertada también, incluso alguna escena que no pude mirar porque me dió impresión (la miré la 1ª vez que la ví, pero después ya no podía mirar la escena esa). Se lee muy bien. Engancha. Genial, como el autor y sus obras.

El Gato Negro El Gato Negro 30-10-2011

Buen libro. Tiene muchos ingredientes, que te los traspasa a tí; a veces miedo, otras veces repulsión, pena, odio, intriga, a veces te deja mal sabor de boca, etc, pero siempre terminas la historia y te quedas con la boca abierta pensando en lo que has leído.

El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro) El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro) 30-10-2011

Otro gran libro, de los que te vas a la cama con un poco de miedo. La história engancha mucho. Es ameno para leerlo, y me pareció muchísimo mejor que la película. Lo recomiendo.

El Exorcista El Exorcista 30-10-2011

Buenísimo, hasta el punto de que en ciertos momentos (en especial las últimas 20 páginas, que es donde transcurre el exorcismo) se me ponían los pelos de punta. Además, no lo podía leer por la noche porque me daba miedo. ¡Eso no lo consiguen todos los libros!. Como suele pasar, mejor que la película y con detalles que no salen en la pelí. Después de leer el libro, volví a ver la película y me dí cuenta de que hay cosas que no se llegan a entender porque no están, así que el que quiera tener una idea más clara del porqué de algunas cosas, que lo lea. De día, que da mucho yuyu!

Soy Leyenda Soy Leyenda 30-10-2011

Muy bueno y muy corto, se lee muy deprisa. Nada que ver con la película, que me defraudó bastante (aunque la peli está bien), pero no refleja momentos como la soledad y todos los monstruos internos del protagonista.

Drácula Drácula 30-10-2011

Me encanta el libro. Me lo estoy terminando de leer, y mucho mejor que la película. No le puedo puntuar un 10 aún, puesto que no lo he terminado de leer, pero es muy bueno. Os lo recomiendo a todos, y aunque parece un libro gordo, se lee muy deprisa, porque engancha. Hay muchos detalles en la historia, y no se hace nada pesado.

Total de críticas: 6

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición