logo abandomoviez

Críticas de [email protected]

Buscar

La Máquina Del Tiempo La Máquina Del Tiempo 14-05-2016

Gran novela, muy entretenida la cuál se lee muy rápido, muy adelantada a su época. La verdad es que me encantó. Está muy bien escrita, parece una novela actual y tiene ideas muy originales. Yo hubiera aprovechado mas el tema de los viajes en el tiempo, hubiera hecho que viaje a mas épocas. En fin, novela de ciencia ficción de las buenas mas que recomendable. Me encantó.

Buick 8, Un Coche Perverso Buick 8, Un Coche Perverso 28-04-2016

A mi Stephen King me encanta como escritor, es mi escritor preferido y me parece el mejor escritor de cine de terror contemporáneo pero esta novela suya me pareció la peor de toda su bibliografía de las que leí hasta ahora. La novela pretende tener una historia pero no le encontré el hilo narrativo. Son como varias situaciones que se van dando, después va al pasado, después vuelve al presente, etc. La novela divaga mucho. Quizás eso en una película sirva pero en una novela te perdés como sucedió en este caso y termina aburriendo. Sinceramente me aburrí. Sólo la terminé de leer por ser de este genial novelista pero si quieren leer algo de King les conviene empezar o por ¨Cementerio de animales¨, ¨Misery· o ¨Joyland¨ (esta última mas nueva), 3 de mis novelas preferidas, obviamente que tiene mas novelas geniales pero para empezar les recomiendo alguna de esas. En fin, bastante mala.

Colorado Kid Colorado Kid 26-08-2014

El libro no me gustó mucho. El peor libro de Stephen King sin duda. Cuando lo compré pensé que era de terror pero nada que ver, es un policial mezclado con thriller y al ser mas moderno que otros best sellers de el parece que al señor King se le están acabando las ideas. El peor libro de el hasta la fecha. Flojo el libro.

Carretera Maldita Carretera Maldita 18-02-2012

Yo opino lo mismo con otra crítica que he leído: mas que un cuento de terror es un thriller. Es es lo que opino. Es raro para Stephen King. En un punto me hartó pero lo terminé de leer para ver como terminaba. El segmento final esta muy buena. Muy bien hecho y relatado el tiroteo final. Para mi si está bien resuelto, no como dice la crítica anterior que no estaba del todo bien resuelto. Terminó como debía ser ha mi gusto. Recomendable.

El Ciclo del Hombre Lobo El Ciclo del Hombre Lobo 04-12-2011

Este BestSeller como muchas de las novelas de Stephen King es bastante entretenido y sanguinario. Casi al nivel de otra novela excellente de su mismo autor llamada Misery. La verdad buenisima. Mi nota es un 9/10.

La Niebla La Niebla 26-10-2011

Hola a todos. Cuando compré el libro de la niebla en la edición que compré me vinieron 2 cuentos mas además de la niebla. También criticaré esos 2 1 llamado el mono y el otro se llama el atajo de la señora todd.

La niebla: Sinceramente me ha gustado mucho. Es bastante llevadera. Me gustó menos que misery pero me gustó. A mi no me gustan mucho los cuentos en primera persona pero este esta muy buena cosa que le pongo un 8/10.

El mono: A mi no me ha gustado mucho ya que no lo entendí del todo. Lo terminé de leer solo para terminarlo porque si no lo hubiera dejade de leer pero quise seguirlo igual porque planeo leer todos los libros de Stephen King que pueda ya que me parece un gran escritor. Esta es mi crítica sobre el mono que le pongo un 3/10. Le sumé un punto solo por ser de Stephen King.

El atajo de la señora Todd: Me ha gustado mucho. Mas que el mono pero menos que la niebla. Es muy llevadera al igual que la niebla. De este no hay mucho que críticar porque es todo lo mismo de una señora que busca atajos. Mi crítica la digo con una sola palabra: muy buena. Mi nota es un 7/10.

Misery Misery 13-10-2011

Excellente libro del maestro del terror Stephen King. Está mucho mas sangriento que la película y también mucho mas violento. Soy un gran seguidor de Stephen King desde hace poco y ya voy por la segunda novela de el y me enganchó mas misery. La que estoy leyendo ahora es la niebla que tamien es muy recomendable y tambien es BestSeller.

Total de críticas: 7

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición