logo abandomoviez
esteroth

Críticas de esteroth

Buscar

El Temor de un Hombre Sabio El Temor de un Hombre Sabio 05-01-2014

La segunda parte de esta saga impresionante, para mi gusto no fue tan ¨bueno¨ como ¨El nombre del viento¨ pero es un libro que coges con ganas.

Con relata esta parte de la trama en este libro me parece espectacular.

El Nombre del Viento El Nombre del Viento 05-01-2014

Es un libro fantastico, a pesar de uno ¨saber¨ el final, lee con ansia y con detenimiento cada hoja, cada suceso. Te encariñas con Kvothe hasta un punto en el que sientes pena o alegria cuando le ocurre algo.

Un libro entretenido sin duda e imprescindible para cualquiera que le guste el genero de fantasia.

Total de críticas: 2

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición