logo abandomoviez
emxn

Críticas de emxn

Buscar

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán Harry Potter y el Prisionero de Azkabán 15-10-2011

Muchisimo mejor que su antecesor. Su misterio aumenta por descubrir a Sirius, que no aparece hasta los ultimos capitulos del libro, sobre el verdadero asesino de sus padres y sobre los Dementores. Me parecio super entretenido desde principio hasta el final. si duda se merece el 10.
PD. Me encanto que Sirius se escapara conb Buckbeack....

Harry Potter y la Orden del Fénix Harry Potter y la Orden del Fénix 06-10-2011

No se porque hay personas que dicen que es el peor, para mi, el peor fue la camara secreta. este libro es más oscuro que el anterior, se comienza a hablar más sobre muerte, y esta vez le toca presenciar a harry la muerte de un ser querido. creo que de este libro Rowling comenzo a dejar una historia para niños y hacerla más para jovenes y adultos.
Un 10 le doy a este libro!

El Corazón Delator El Corazón Delator 25-09-2011

extraño relato que no entendi bien, pero muy oscuro e intrigante. poe si sabia como meter elementos muy perturbadores en sus relatos... en cuanto a la historia, no tengo nada que decir

Harry Potter y la Cámara Secreta Harry Potter y la Cámara Secreta 20-09-2011

Muy buen libro de HP, lo unico malo que le encuentro es que la edición de salamandra tiene la letra muy pequeña y esta impreso en papel blanco, que lo hace un poco dificil de leer. :)

Las Crónicas De Narnia IV: La Silla De Plata Las Crónicas De Narnia IV: La Silla De Plata 10-09-2011

Muy buen libro del señor C.S. Lewis! me ha encantado de principio a fin y espero pronto poder ller los demas de narnia que me faltan... en teoria, para mi la bruja verde es mi villana favorita hasta ahora :)

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Harry Potter y el Misterio del Príncipe 09-09-2011

Libro que me gusto mucho y no me parecio justo que la pelicula no tuviera tanta informacion sobre Tom, como cuando va con la señora gorda que tiene a la elfina domestica Hokey, y que Tom mata para robarle la copa de hUfflepuff y el guardapelo de salazar.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego Harry Potter y el Cáliz de Fuego 09-09-2011

El libro es el 2° de Hp que me leo completo, y me gusto mucho. La pelicula es un poco mas infantil a comparacion del libro [y se me hizo una falta de respeto que no pusieran muchas cosas importantes en ella]. libro interesante donde hasta el final pasa algo ¨importante¨.

Las Crónicas de Narnia III: La Travesía del Viajero del Alba Las Crónicas de Narnia III: La Travesía del Viajero del Alba 09-09-2011

El Primer Libro De Narnia que me leí, me anime a leerlo despues de haber visto la pelicula que me parecio muy buena. La pelicula me a parecido muy interesante, ya que todo, o casi todo lo que pasa en el libro pasa en la pelicula. el libro nunca te aburre y es muy original, en especial la parte de la serpiente marina [que muy tonta fue]. le doy un +10

Total de críticas: 8

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición