AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacin, y ofrecer contenidos y publicidad de inters.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Ms informacin.
logo abandomoviez
destinof5

Críticas de destinof5

Buscar

El Resplandor 2: Doctor Sueño El Resplandor 2: Doctor Sueño 16-03-2014

REDRUM

Después de 4 años de leer ¨El Resplandor¨ llego a mis manos ¨Doctor Sueño¨;lo cual provoco que leyera otra vez la primera obra.

Debo admitir que fue un impacto volver a revivir lo sucedido en el Overlook en el primer libro,conocer al nudo verdadero y ver como era la vida de aquel pequeño niño con cierto poder;convertida en una porquería...

Las primeras paginas son completamente interesantes y atrapantes,King demuestra su poder con la narrativa otra vez.Pues tiene antecedentes de los personajes y antagonistas que van por separado hasta que llega ese momento en lo que todo se enlaza y a partir de aquel momento se vuelve un libro fuerte y completo.

El Nudo Verdadero,Luna de las mejores cosas que he leído,no son malos solo mataban a los niños que esplenden;e búsqueda de la sobrevivencia.Rose la Chistera,es una de mis nuevas antagonistas preferidas.

Si bien no logra ser mejor que la primera,tiene muchos puntos positivos,por ejemplo:la gran tensión y admosfera que trasmite.
Y los personajes también están bien transmitidos,creíbles y dan un buen impacto emocional.

Lo negativo que encontré es que no me causo mucho susto,si bien el resplandor es una novela en la que verdaderamente pase pavor,esta solo llega a intrigar.

Pero a pesar de eso,la novela funciona muy bien,con un trama original y completo. King regresando a sus raíces,este libro se convierte en mi tercer favorito (no solo de king).

Las partes finales,sin duda las mejoras,con giros inesperados y una batalla épica al final. La parte donde Dan ve a su padre,me partió...

No sera la ultima ves que lo lea,eso es seguro,un libro completamente bueno,no tiene nada de especial;solo que es secuela del resplandor.

King volvió a darnos un buena obra,demostrando que es bueno en lo que hace.

Un 10/10

El Resplandor El Resplandor 02-03-2014

MAESTRO INDISCUTIBLE DE LA NARRATIVA DE TERROR

Me leí,este libro hace 5 años,para ese entonces;no disfrute plenamente de la lectura de esta obra.Ahora pasando los 5 años he decidido releer este maravillosa novela.

Esta vez puedo decir que su lectura es muy sencilla,enganchante y con ganas de mas.A diferencia de la primera vez que lo leí,sentí escalofríos en algunas partes,en algunas tensión y varias sensaciones mórbidas mas,desde que empieza la lectura no le quieres dejar, y no podrás parar.

A diferencia de varias otras novelas que he leído,esta desarrolla bastante bien los personajes y crea una admosfera terrorífica,siniestra y completamente mórbida.

La razón por la que volví a dar con este libro;es la secuela DOCTOR SLEEP,que comenzare en breve.Siendo su primera parte una maravillosa obra del terror contemporáneo,me espero demasiado de la segunda parte.

King es demasiado bueno en lo suyo,eso intachable,esta obra que lo haría popular entre todos los lectores,pues no pueden negar que la novela es fantasmal y con un toque de claustrofobia.

Realmente,me sigue sorprendiendo;como pase miedo con este libro,recomendable leer en la noche, y días lluviosos.

Pues como ya he comentado,lo exquisita que es si lectura,todo tiene un lado negativo:
-El Epilogo,es lo que tira al retrete TODO lo demás,Pues desde el capitulo 1 al 56(me párese) todo es tensión,pero llegando al epilogo te deja mal sabor de boca,no veo como podrá iniciar doctor sueño.Eviten leerlo no es importante,solo les arruina la experiencia de la lectura.
-Y la adaptación,ninguna ha podido darle justicia a este maravilloso libro.

Este maravilloso libro,es indispensable para fanáticos del terror(King principalmente) ,(o cualquier lector,pues es una experiencia única,se los garantizo,eviten a toda costa el epilogo.Si no les gusto mucho o nada,léanlo otra vez,les aseguro lo amaran,yo algún día iré por la tercera.

10/10.

La Cúpula La Cúpula 31-01-2014

¨Este es un pueblo pequeño,hijo,y todos apoyamos al equipo¨

La Cúpula un libro que fácilmente se ha posicionado como mi segundo libro favorito(no solo de King),Por que?;Desde el principio es atrapante y mantiene una unión muy fuerte con el lector,ninguna parte se me ha hecho pesada,aunque tenga mas de 1000 paginas es fácil de leer,te mantendrá al filo de tu asiento,una novela de ciencia ficción que cumple con su deber,con un gore característico de King y su maravillosa narración.
Crear lazos entre lector y personajes es algo que se le da muy fácil a King(muy pocos lo logran)pues ha añadido a la perfección,drama y sentimientos.
De cabo a rabo te atrapa,es un libro indispensable para lectores de King,este ha mi parecer le ha ganado a CELL mi segundo favorito,pero para superar a IT no hay ninguno todavía.
Espero que algún día hagan una película buena de este libro,no como la porquería de serie que pasan ahora.

Le doy un 10/10
Pues mi autor favorito, ofrece esta novela de ciencia ficción completísima,un libro que completamente vale la pena leerlo y no solo una vez.

Todo Oscuro, Sin Estrellas Todo Oscuro, Sin Estrellas 08-06-2013

Cuatro relatos que unidos forman ¨TODO OSCURO Y SIN ESTRELLAS¨.
Bueno esta serie de relatos quiere explorar la mente humana con aspectos de la locura,la venganza,la desesperación etc.-Los relatos son bueno todos en toda su estructura yo no pensé que decayeran,lo que me gusta es que cada relato tiene la huella de King en todo lo de King:
1922:Este es muy bueno es mi segundo favorito,la locura del granjero y todo en especifico que ocurre en el relato propone mantenernos al filo de donde estuviéramos leyendo.

Camionero Grande:Esto es un relato normalito nada fuera de lo común pero muy entretenido y atrapan te,el final empaña el relato,pero su desarrollo es esplendido esta escritora se vuelve loca de producto de una violación,es el que menos me gusto del libro.

Una Extensión Justa:Este es el relato que mas me gusto,con una historia simple pero tan bizarra y fuera de lo común como cualquier otro de los magníficos libros de King,el final me ha degado sorprendido sinceramente es el que mas me ha gustado este relato es el mejor para mi.

Un Buen Matrimonio:Se supone que el mejor relato pero a que hay un desorden de historia me gusto antes de que su esposo muriera después de ahí no pasa nada,el final es decepcionante,pero todos los relatos son bueno no diré
que no.

Todo Oscuro y Sin Estrellas es un gran conjunto de relatos que provocara tensión adictiva tanto a fanáticos como a los que no lo son.Este esplendido cuarteto de relatos adictivos son de los mejores de king un 10/10.

Mientras Escribo Mientras Escribo 27-05-2013

Mientras Escribo,es entre una pequeña biografía y una muy útil guía,de la escritura para aspirantes del oficio(en lo que me incluyo),empieza,con,un recuento a los recuerdos de su infancia,adolescencia,y su periodo en la universidad,y después nos encontramos,con una muy fresca y bien redactada guía eficaz para mejorar la escritura,muy sutil pero útil,de echo me ha encantado es muy útil para mi que quiero entrar a este oficio.
un 10/10.

11/22/63 11/22/63 19-05-2013

otra gran obra de King que merece una gran ovación,el tema que maneja,tener el poder de ademas impedir uno de los acontecimientos históricos mas importantes en la historia de estados unidos, sino que también nos plantea el poder cambiar los echos indeseados del pesado con unas grandes consecuencias,La historia es atrapan te en toda la extensión del libro en ningún momento decae,e leído criticas que el amor de Jake hace que la novela decaiga pero no es un tema muy importante para hacer que la historia fluya se coma bien,es de los mejores libros que he leído nos plantea tantas ideas del pasado,y de el presente,una de las grandes historias de King de los 10,aunque todavía quedan muchas mas por venir y por leer,es el maestro del terror contemporáneo,(solo tomo un momento para hablar de la película,VAYA DIRECTOR DE MIERDA QUE LA ARA).
En fin es de los mejores libros que he leido un 10/10.

Buick 8, Un Coche Perverso Buick 8, Un Coche Perverso 05-05-2013

Este es el único libro de King,que me ha parecido realmente aburrido ,claro que en algunas partes ese aburrimiento desaparecía,claro que volvía después y esas o mas bien dicho esa parte,la historia es bueno pero lo que le falto es como saberla desarrollar aun a si me gusto,en el final pues es decepcionante me esperara que pasara ALGO en toda la novela. en fin King en este me sorprendió solo la historia no el desarrollo por eso 8/10.

Christine Christine 22-04-2013

Christine,tiene una de las mejores historias que he leído y es atrapan te de principio a fin,no deja en claro el origen del carro Christine,la combinación de primera y tercera persona en la narración,hace de esta novela entretenida y fácil de leer ,King ha echo todo un clásico implementando un nuevo asesino al genero del terror,es todo un librazo,tengo que decir que es de los mejores libros de King,un 10/10.

Cementerio de Animales Cementerio de Animales 03-04-2013

Cementerio de Animales,es un gran libro con muchas cargas emocionales,personajes vividos y situaciones escalofriantes, había visto la película primero ahora que leí el libro,era obvio que fuera mejor me ha encantado,es para mi lista el tercer mejor libro que e leído,las imágenes que el autor proyecta son método de recuerdos muy terribles y emocionantes ala ves en enserio que gran libro.
un 10/10.

Maleficio Maleficio 24-03-2013

Pues la verdad ami me ha encantado,es intrigante y muy bueno,desde el principio hasta el fin lo disfrute y los capítulos finales fueron bien realizados,lo único que cambiaría es el final que la obra decae ahí.Es el primer libro de King bajo su seudónimo que leo,muy bueno,un 10/10.

La Niebla La Niebla 18-03-2013

Interesante,relato.,corto pero bueno,es entretenido y en mi edición los dos relatos que contiene el mono es aterrador y el atajo de la señora tod no me gusto nada,en fin el relato de la niebla un 10/10,el mono un 9/10 y el atajo de la señora tod un 7/10.

Un Saco de Huesos Un Saco de Huesos 09-03-2013

Apasionante,sin duda algo nuevo y de mis 10 libros de King favoritos por la narración,algo sin duda formidable es una joya de King,el final es apasionante,desde el principio me atrapo pues la narración,te pone al filo de el asiento,la historia no es nada predecible,es aterradora y muy triste en algunas partes,no te aburrirá desde el principio al fin tiene muchas referencias a otros libros de King lo que me agrado,y no me canso de decir es una joya. Muy bien escrito,atrapante y aterrador uno de fantasmas por el maestro King un 10/10.

El Ciclo del Hombre Lobo El Ciclo del Hombre Lobo 23-02-2013

Corta y buena novela de Stephen King al principio con ese suspenso de saber quien es el hombre lobo,mientras avanzan los meses se va sabiendo quien es el protagonistas,la niebla y esta en si son mis novelas cortas favoritas de King un 10/10.

Cujo Cujo 19-02-2013

Bueno el maestro sigue impresionan dome tengo mi lista de libros por leer de este gran autor.E llegado a cujo que desde las primeras paginas me puso los pelos de punta por toda la platica de los libros,mi raza favorita de perros son los san bernardo,esta novela les da un escalofriante racha al mostrar a un perro que se supone es cariñoso en una maquina asesina,todo el libro tiene el mismo ritmo lo cual se me hizo disfrutable ,los asesinatos de cujo y los ataques del mismo son impresionantes ,este es uno de mis 10 libros favoritos es una gran y sangrienta aventura contra un enorme perro.lo de la muerte de Tad es lo mas triste de la novela,el final es bueno,en fin este libro se merece un 10/10.

Apocalipsis Apocalipsis 10-02-2013

It, la cupula,y esta obra en si son las mas largas que King ha hecho ,esta es una aventura apocalíptica con mucha encadenamiento hacia los personajes,aunque la mayoría muere en los últimos capítulos,el desarrollo es bueno pero en algunos capítulos hace tediosa la lectura,los personajes y los eventos son lo mejor de las tres partes mi predilecta es la primera antes de que todo comience , pero todas tienen algo especial es un libro fantástico.
Mi nota para apocalipsis es un 10/10.

Desesperación Desesperación 19-01-2013

Un gran comienzo para esta novela,avanza y tiene una historia que te enlaza con los personajes,y el antagonista en esta novela es completamente macabro con eso de los cambios de cuerpos se pierde un poco pero en fin llega a ser una novela completa,con un ambiente completamente escalofriante en todo el libro se pasa bien leyéndolo,King me sorprende con otra buena novela de nuevo,en fin desesperación vale mucho la pena leerlo y releerlo muy bueno un 10/10.

El Umbral de la Noche El Umbral de la Noche 16-12-2012

Bueno aunque algunos no asustan estos 20 relatos presentados en este libro son fenomenales desde el primero hasta el ultimo todos son disfrutables y algunos muy suspensivos ,todos son buenos en ciencia ficción terror etc. Mis favoritos de esta colección serian ,el gusano,campo da batalla(el que mas disfrute),camiones,los chicos del maíz(este también un excelente).Basta S.A,La trituradora,son muy buenos ,de echo todos como ya mencione.bueno King nos da 20 de sus mejores relatos sin duda todos me encantaron aunque unos mas que otros ha este libro le doy un 10/10.

Carrie Carrie 03-12-2012

Bueno primera obra de King,muy buena de principio a fin me agrado como esta escrito su primer obra en publicarse,Carrie un personaje emblemático en literatura y cine,Carri la pobre chica,no tiene a nadie hace que te de pena por ella y sin duda no quieres que muera pero sabrás que morirá,bueno todo es muy entretenido ,su corta forma es muy buena para la historia sin duda de los grandes libros de King el que lo dio a conocer,lo del pueblo es fantástico desde el baile hasta la muerte de Carrie. Buena ambientación,sufres por Carrie,buen final tiene un estupendo final abierto.un 10/101.

It (Eso) It (Eso) 26-11-2012

La mejor novela que he leído sin duda me atrapo desde el primer instante que empece a leerlo ,It aparece desde el primer capitulo lo cual es grandioso,los personajes son lo mejor están genial mente desarrollados tanto adultos como jóvenes,cada personaje tiene algo de ti,el libro tiene mucho gore,desde el principio hasta el fin,todos los capítulos son entretenidos,ninguno aburre o hace que dejes el libro los leí en 4 semanas,me atrapo desde el primer instante,lo portada también me atrapo,el final es muy melancólico , todos olvidan...Eso pennywise,la tortuga lo que King hiso en este libro es simplemente imperdible,aunque contenga sexo explicito...la explicación de lo que es eso es impactante,este libro se va rápido aunque por su extenso contenido ,es fin es una obra maestra del terror literario excelente de principio a fin con personajes que amas y algunos odia Henry...
Buena ambientación
Magníficos personajes
Ame a Derry
Excelente villano
Gore bueno
Final maravilloso
Libro completo,bueno sin duda el mejor para mi un 10/10.

Cell Cell 05-11-2012

Espectacular libro de King de los que mas me han gustado tiene muy buena historia derrumbando al móvil,y sus telarañas,con personajes estupendos ,mucho gore,Algo que me ha agradado de este libro es como reinventa y da un giro a los zombies no son infectados que quieren carne son locos telefónicos del que no se sabe ningún propósito de su existencia,con un líder espeluznante ¨EL HOMBRE ANDRAJOSO¨,otra cosa que me agrado fue el desarrollo de los personajes principales ,y una muy buena y triste cosa fue la muerte de Alice con mucha sangre escrita ,suspenso en los capítulos de la academia Gaitem,otro punto mas que hay que reconocer es que los personajes no se quedan estancados en el mismo lugar y ciudad pues Clay debe encontrar a su hijo , la causa del EL PULSO muy bien planeada sin duda King es brillante , la evolución de el PULSO es estupenda , el final es abierto me quede con ganas de mas de la historia de Clay y sus amigos y su hijo en fin un gran libro del maestro de terror americano King. Vale la pena desde la primera pagina hasta la ultima.un 10/10. De sus mejores libros y de mis 10 Favoritos

Misery Misery 06-10-2012

Uno de los mejores libros de King es espeluznante, suspensivo, ase que te enojes y ames ala antagonista es uno de los mejores libros que he leído ,tiene unos capítulos con mucha sangre y se va a adentrando a la vida de Anny y de Paul ,todo lo que ella le hace a el es horrible en buen sentido ella es una maldita .en resumen es una novela disfrutable con mucho suspenso un 10/10.

Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3) Sinsajo (Los Juegos del Hambre 3) 07-06-2012

Este 3er libro de la saga de los juegos del hambre es mejor que su anterior su final impactante y lo de katniss con la muerte de su hermanita y lo del capitolio muertes de personajes de los otros libros están presentes como la de finick , es una saga muy adictiva en el primer libro no me despegaba y en el 2do y 3 tampoco es muy bueno lo del distrito 8 impactante las propos de los rebeldes asía el capitolio y las trampas en el capitolio mis capítulos favoritos y el final todo acaba bien los juegos acaban una gran trilogía se merece un gran final un libro muy bueno un :

10/10

Los Juegos del Hambre 2: En Llamas Los Juegos del Hambre 2: En Llamas 24-05-2012

Esta segunda parte de la trilogía de los juegos del hambre supera la original es mejor en los juegos es katniss con lo del vasaje las giras la rebelión todo es muy bueno suzanne iso muy buen trabajo con esta secuela eso de todos los vencedores devén volver ala arena es muy bueno y lo del distrito 12 ,lo de la arena cada hora pasa algo extraño muy buen libro ahora katniss tiene que tomar mas decisiones y y cada ves mas difíciles ESTE ES MUY BUEN LIBRO UN:
10/10

Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) Los Juegos del Hambre (El Juego del Hambre) 11-05-2012

Esta sin duda es un gran libro tiene lo suyo es muy interesante me gusto mucho las cosas que mas me gustaron fueron la elección de los tributos las presentaciones la cornucopia el ataque de las rastravispuelas (o algo así XD) el banquete la forma de ganar de peeta y katniss muy buena el inicio de la guerra es muy buen libro no queras parar de leerlo suzanne lo hace muy bien recomiendo este fenomenal libero me voy a ver la peli a ver que tal y leer la segunda parte esta muy bueno un SUPER MEGA 10 =)

Total de crticas: 24

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición

Oscuros: La Eternidad y un Día

El Poder de Seis

¿Quienes somos? | Contacto | An˙nciate en aBaNDoMoVieZ | ⁄ltimas actualizaciones | PolÌtica de Privacidad / Cookies

PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas de Terror | Mejores PelÌculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q