logo abandomoviez
alejandcc

Críticas de alejandcc

Buscar

Joyland Joyland 18-07-2017

Creo sinceramente que este libro es una maravilla mas de tantas como tiene el rey del terror del siglo XX y XXI. Es especialmente mágico por el increible misterio que suscita las circunstancias del crimen y de las pistas que van apareciendo. A todo eso le pongo un sobresaliente. Las descripciones del parque y del paseo que une Joyland con Heaven¨s Beach encantan al lector. Las conclusiones personales que va sacando el protagonista a cada situacion por la que atraviesa son fabulosas, te metes en su propia piel de detective. De todo esto saco que colocaría este libro entre los 5 mejores de King, pero ahora viene lo malo, lo que me hace dudar de enviarlo a tan privilegiada posición. El libro tiene 2 puntos negativos. Uno de ellos es la inmensa tristeza que produce al lector el drama central de la historia, es decir, la historia del niño. Todo esto hace que las paginas estén cargadas de un dramatismo que te hacen querer llorar mas que pasar miedo. El segundo punto negativo es el final, creo que era predecible y no me soprendió nada que fuera uno de los trabajadores del parque.
Cuando compro un libro de King no es para llorar, es para pasar miedo, si llego a saber el halo de tristeza que transmite de principio a fin (la ultima pagina es para estar llorando todo el día), quizás no lo hubiera comprado.

El Ciclo del Hombre Lobo El Ciclo del Hombre Lobo 28-09-2013

Va al grano de la cuestión, aqui no hay paja, y eso es de agradecer, las ilustraciones de berni añaden grandeza a la novela, la cual no me aburrio en ningun momento. La mejor historioa sobre el hombre lobo que he leido, la pelicula del año 1985, adapatcion del libro, me parece magnifiica igualmente.

It (Eso) It (Eso) 20-08-2012

No creo que King haya escrito otro libro como este, es su mejor novela, insuperable la creacion del argumento, maravilloso los saltos de tiempo, increible la forma de ver el miedo, tan personal, tan original que jamas nadie lo habia hecho de esa forma.
El unico pero son algunas descripciones de aspectos totalmente intrascendentales, como situaciones que podrian ser eliminadas para no saturar al lector.
El mejor libro de terror de mi vida.

Total de críticas: 3

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición