AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
alejambre

Críticas de alejambre

Buscar

El Umbral de la Noche El Umbral de la Noche 25-08-2020

Libro publicado en 1978, es una compilaci贸n de 20 relatos cortos entre terror, ciencia ficci贸n y drama; varios de ellos han sido premisa de un filme.
Lo interesante para mi de un relato es que no hay rellenos, pre谩mbulos o personajes sin sentido, simplemente la historia de principio a fin. Donde con pocas lineas el escritor deja al lector imaginar cualquier situaci贸n que no haya sido escrita.
Segundo libro que leo del escritor Stephen King, donde veo su magistral capacidad para escribir grandes relatos apartir de ideas sencillas (si as铆 podemos decirlo), sintiendo el terror, la angustia y la impotencia de los personajes ante hechos irreales o fuera de su imaginaci贸n.

Soy Leyenda Soy Leyenda 25-08-2020

He leido novelas post apocal铆pticas donde la trama es ligera y amena. Personajes vacios e incongruentes con su porvenir, pero no en este libro.
Robert Neville cree que es 煤ltimo humano en un mundo, que ha sido asolado por un virus que termino por convertir a las personas en un tipo de vampiros. Se nos relata en tercera persona donde nos sumergimos en la mente del protagonista, viviendo con 茅l su lucha constante por sobrevivir, as铆 como su tristeza, desolaci贸n, soledad, y desesperaci贸n, por comprender el mundo que ahora le rodea.
Esta novela me encanto debido que profundiza en el sentir del personaje, mas que darnos una explicaci贸n del virus, con un final inesperado donde nos plantea el miedo a lo anormal.驴Pero que es anormal?.

篓Yo soy el anormal. La normalidad es un concepto mayoritario. Norma de muchos, no de uno篓

El Barril de Amontillado El Barril de Amontillado 20-10-2013

Este y otros relatos de Edgar Allan Poe son grandes Obras Maestras.La manera en que relata es exepcional desde el principio a fin te atrapa,los pocos detalles, el ambiente,los personajes, por algo es reconocido como uno de los maestros del relato corto.
Ampliamente recomendable.

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q