aceraiser

Críticas de aceraiser

Buscar

El Mundo de Sofía El Mundo de Sofía 17-01-2014

Esté libro es tan perfecto, que he llegado a aprender mejor la filosofía, aun mejor que en clases de filosofía.
Pero dejando aun lado es resumen que te da acerca de la filosofía alrededor de los años, te cuenta una historia en trasfondo que es envolvente y al menos a mi me dejo un vació existencial enorme cuando termine de leerlo. Juega no solo a darte a conocer algo, si no también te hace pensar sobre la existencia misma. En muy pocas palabras e escrito mi pensamiento sobre esta hermosa obra, espero y los que la lean, tengan mi parecer.

It (Eso) It (Eso) 17-01-2014

Cuando se habla de novelas de Stephe King, siempre nos llega a la mente: ¨Eso (It)¨. Esta es una obra que muchos ¨lectores constantes¨ (como nos llama él propio King) amamos. Es muy larga, tiende a tener cosas sin sentido y sin razón de ser que aveces pienso que solo utilizo para darle relleno a la obra. Sin embargo, todas las paiginas son muy interesantes. Es sabido que King no tiene muchos prejuicios al mometo de escribir sus obras, pero en esta, demostró no tener ni siquiera tabues, jugando con el morbo de los lectores. Aunque está novela no puede ser nombrada una de las 10 mejores de la historia, ni mucho menos la mejor de King, sería un pecado que no se le considere única e insuperable, hasta para el mismo. Su principio es excelente, comenzando con mucha acción haciendo que te motives a leer la novela entera, eclipsando así las ganas de no leer que provoca en muchos lectores, su cantidad de paginas. Muestra una asombrosa habilidad para hablarte de una gran cantidad de personajes sin que se te llagase a olvidar alguno, así como no hace que se pierdan los hilos de la historia (claro está que envuelve historias que al menos a mi parecer, solo fueron relleno para acomodar sus ideas y no dejar de escribir esta novela). Recomiendo amplia-mente su lectura, aunque no es apta para lectores con una moral pulcra o más bien, con una mentalidad cerrada a cosas que aunque parezca muy ficticio, suceden en la vida real; no me refiero a los hechos sobrenaturales, si no más bien en el ambiente social que se maneja y los problemas que desarrollan los jóvenes protagonistas, así como sus acciones a efecto de sus problemas. Al final nos deja un efecto de paz, para los que nos planteamos ideas sobre una sociedad libre de problemas, y pesé todo es un martirio, el final quizá para algunos es memorable. Cosas dignas de olvidar... Por supuesto hablo sobre lo que se narra que sucedió en el libro.

Drácula Drácula 17-01-2014

Este libro es una magnifica obra de arte; aunque todos sabemos eso. Es una lastima que ninguna de sus adaptaciones cinematográficas se le parezca. Me atrevo a decir lo anterior ya que no he visto todas las adaptaciones, pero vi la que dicen que más se le parece y pues con eso fundamento mi respuesta. Es una novela magníficamente escrita, con tintes de drama y terror, así haciendo honor al romanticismo. Su legado es tan grande que...bueno, ya todos sabemos lo que significa Drácula para la cultura popular. Critico para mal, la simplicidad de su final, pero todo lo demas es sin duda majestuoso.

Buscar

It (Eso)

House of Darkness House of Light: The True Story Volume One

El Despertar de los Muertos

Niños mutilados en el reino de los cielos

La Calle del Terror. Quemada por el Sol

El Exorcista

El Corazón Condenado (Hellraiser)

Socorro Diez ¡12 Cuentos para Caerse de Miedo!

Hay que Aguantar a los Niños

chrismas horror story

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017