AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
abandodiego

Críticas de abandodiego

Buscar

It (Eso) It (Eso) 27-12-2012

Sin lugar a duda la narraci贸n, la trama, los personajes y la ambientaci贸n son un 10, Stephen es sin duda uno de los mejores a la hora de escribir terror, lo sabe narrar y trasmitir.
Las alabanzas son innecesarias porque ya se ha dicho todo, pero si algo me gustar铆a criticar es su excesiva duraci贸n y los dos enfrentamientos con Eso, habr铆a preferido que todo el tema de La Tortuga y El Otro fuese tomado m谩s a la ligera para guardar misterio, ya que tanta explicaci贸n torna al libro m谩s fantasioso y le quitaban todo el terror, la ansiedad y la claustrofobia que se ven铆a acumulando desde que bajan a las alcantarillas.

La Segunda Vida de Bree Tanner La Segunda Vida de Bree Tanner 14-09-2010

Novela corta muy interesante desde el punto de vista de un vampiro diferente (uno que s铆 bebe sangre humana) y que demuestra que hay una diferencia entre: Meyer no sabe escribir sobre vampiros y escribe sobre el amo y Meyer s铆 sabe escribir sobre vampiros pero prefiere escribir sobre el amor.

Las Cr贸nicas De Narnia IV: La Silla De Plata Las Cr贸nicas De Narnia IV: La Silla De Plata 03-10-2009

Este libro entretiene, es el q mas me gusta de la saga, mucha fantas铆a y una historia interesante

Las Cr贸nicas De Narnia VII: La 脷ltima Batalla Las Cr贸nicas De Narnia VII: La 脷ltima Batalla 03-10-2009

q no suene bien solo por q sea el 煤ltimo, me quede con ganas de mas, el final es muy raro, el escritor ten铆a demasiada imaginaci贸n

El Almohad贸n de Plumas El Almohad贸n de Plumas 03-10-2009

correcto relato de Quiroga una mas de sus obras maestras

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 13-07-2009

por dios es el mejor libro d todos, t atrapa de principio a fin, simplemente una maravilla

Carbono Alterado Carbono Alterado 13-07-2009

sinceramente me aburrimo mucho
no se q mas decir me resulto un poco lento

Amanecer Amanecer 22-02-2009

bueno aca hay muchas cosas nevas como el echo d q parte d la historia la cuente Jacob
igual me encant贸, todo menos el final esperaba algo mas logrado

Eclipse Eclipse 22-02-2009

la mejor de la sagaaaa!
a full, es el mejor libro en cuanto a contenido, tiene todo!
mucho mejor q luna nueva lo amo es mi libro favorito!

Luna Nueva Luna Nueva 22-02-2009

buena secuela de crepusculo, no creo q llegue a su predecedora, pero aseptable, no me gust贸 el poco protagonismo q tiene ewdard y los cullens

Crep煤sculo Crep煤sculo 22-02-2009

simplemente genial, lo lei en menos de una semana
t engancha de principio a fin...
puede q sea mas para el p煤blico femenino, pero es muy bueno muuucho mejor q la pelicula q rodaron

Total de cr韙icas: 11

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q