AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci髇, y ofrecer contenidos y publicidad de inter閟.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. M醩 informaci髇.
logo abandomoviez
Whitezombie

Críticas de Whitezombie

Buscar

Libros de Sangre. Volumen 1 Libros de Sangre. Volumen 1 09-07-2010

Genial recopilacion de relatos de terror, todos rayan a un nivel excelete. Lo que mas me gusto fue la originalidad de los relatos y la crudeza con la que estan narrados. Vamos que cualquier amante del terror deberia de tenerlo. A continuacion puntuo cada uno de lso relatos:

El tren de la carne de medianoche: 9
Un relato exclente, de lo mejor del libro. Te mantiene en vilo desde el principio hasta el sorprendente final.

El charlatan y Jack:8
Otro buen relato, esta escrito con un tono bastante humoristico. Muy original.

El Blues de la sangre de cerdo: 10
Otro de los mejores, con una atmosfera axfisiante te va introduciendo en el secreto del reformatorio.

Sexo,muerte y polvos de estrella: 8
Un original relato sobre un teatro que esta en sus ultimos dias. En este relato se mezcla el horror con el humor mas negro. Muy bueno.

En las colinas, las ciudades: 7
El relato mas original del libro y sin embargo el que menos me gusto, bajo mi gusto algo sosillo, pero aun asi mantiene el nivel y ya digo que es muy original.

Terror: 9
Uno de los relatos mas escalofriantes del libro, la parte final es sencillamente sublime.

Acontecimiento infernal: 7,5
El segundo relato mas flojo, una vuelta a la tuerca al tema demoniaco de lo mas original.

Jacqueline Ess: 8
Otro excelente relato sobre una mujer con un poder muy especial, de lo mas gores del libro, el final muy conmovedor.

Cell Cell 22-06-2009

Increible libro del se帽or King, con un inicio espectacular nos engancha hasta el final,ademas da un giro completamente nuevo al concepto zombie muy criticado por algunos que lo consideran una ida de olla pero a mi me parece de lo mas coherente,para mi un libro excelente.

Cr贸nicas Vamp铆ricas I: Entrevista Con El Vampiro Cr贸nicas Vamp铆ricas I: Entrevista Con El Vampiro 04-03-2009

Un gran libro de vampiros,con una narrativa que engancha desde la primera pagina y unos personajes muy buen construidos ademas de describir perfectamente el mundo de los vampiros desde una perspectiva relista dando gran importancia a los sentimientos, a algunos les parecera demasiado sensiblera pero a mi me encanto.

Pesadillas: El Monstruo Del S贸tano Pesadillas: El Monstruo Del S贸tano 17-11-2007

En mi infancia lei muchos libros de esta coleccion (unos 40 hay es na) y este me gusto bastante aunque lo recuerdo borrosamente ya que hace muchos a帽os de eso todavia recuerdo que uno de los que mas me gusto de la coleccion sobretodo por no saber lo que era realidad y no lo era y por el inesperado final.

Total de cr韙icas: 4

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Ni帽os mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldici贸n

Oscuros: La Eternidad y un D铆a

El Poder de Seis

驴Quienes somos? | Contacto | An藱nciate en aBaNDoMoVieZ | 鈦刲timas actualizaciones | Pol脤tica de Privacidad / Cookies

Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas de Terror | Mejores Pel脤culas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Pel脤culas en televisi脹n | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla Espa脪a, USA, M脠xico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, im谩genes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
aBaNDoMoVieZ 脝 CIF/NIF: 76026608Q