logo abandomoviez

Críticas de TANO

Buscar

Mundo De Tinieblas - Vampiro: Edad Victoriana I: Una Iniciación Morbosa Mundo De Tinieblas - Vampiro: Edad Victoriana I: Una Iniciación Morbosa 23-09-2008

Es la primera novela del Mundo De Tinieblas que leo y la verdad, está mucho mejor de lo que me esperaba, tenía yo en mente que estas novelas iban a ser algo mucho más comercial y malucho, pero no, está bastante bien para quien le guste lo vampírico. Además, parece que he elegido una buena para empezar, pues la trama gira alrededor de una humana y el como va descubriendo poquito a poco el universo vampírico, osea que no te cuentan las cosas directamente, que para empezar está interesante. Muy bien escrito, una trama que se deja entrever muy lentamente (es una trilogía, y los libros no son autoconclusivos) y muchos personajes. Interesante, sí señor.

Elric De Melniboné VII: La Maldición De La Espada Negra Elric De Melniboné VII: La Maldición De La Espada Negra 10-09-2008

Otro más, entretenido, pero ni de lejos de los mejores. Magia, acción, espíritus y un prota tan rallante como siempre.

Elric De Melniboné V: La Torre Evanescente Elric De Melniboné V: La Torre Evanescente 10-09-2008

Quizá la mejor novela de toda la saga, con muchísima aventura, acción y magia, criaturas imposibles y lios de planos. De lo más interesante.

Elric The Melniboné VI: La Venganza De La Rosa Elric The Melniboné VI: La Venganza De La Rosa 10-09-2008

Me gustó bastante esta parte de la saga, muy muy fantástica con los pueblos móviles, los gitanos, y todas las peripecias de Elric por el alma de su padre. Muchísima acción y magia.

Más Que Humano Más Que Humano 03-09-2008

Esta novela puede parecer un poco rara al principio, y puede que te pierdas un poco, pero conforme avanzas engancha más y más. A mí me encantó, muchísimo, es fácil de leer y con una historia de lo más original e interesante. Lo recomiendo.

Elric De Melniboné VIII: Portadora De Tormentas Elric De Melniboné VIII: Portadora De Tormentas 03-09-2008

Por fín acaba aquí esta saga que se se vuelve insoportable por momentos... a mí me contaron el final antes de empezar a leer la novela, y la verdad es que saberlo, en vez de quitarme las ganas de leerla, hizo que conforme avanzaba la historia yo la leyera más y más rapido... ¡¡para que llegara el final!! xDDD En fin, demasiado lio de destrucción del mundo y de los planos, mucha paranoia y ¨filosofía¨... El final, lo mejor.

Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné 03-09-2008

Una novela de aventuras de fantasía épica muy interesante, oscura y con un protagonista muy muy extraño, pues no es exactamente un héroe, ni mucho menos. Además, esta serie de novelas tiene una característica común, y es que en cada una de ellas el autor te muestra al protagonista de una forma distinta. A veces te cae bien, otras lo odias... Es lo que pasa cuando no se tiene una idea clara del como es tu protagonista. En fin, la historia algo rara pero muy interesante, con mucha acción y magia.

Elric De Melniboné II: Marinero De Los Mares Del Destino Elric De Melniboné II: Marinero De Los Mares Del Destino 03-09-2008

Este libro es una paranoia grandísima, donde Elric se encuentra con sus otros yo de otras dimensiones paralelas y se unen en una aventura común. Mucho lío y caos, las cosas no se explican bien... No se, no me llamó demasiado.

Elric De Melniboné IV: El Misterio Del Lobo Blanco Elric De Melniboné IV: El Misterio Del Lobo Blanco 03-09-2008

Una de las novelas más interesantes sobre este personaje, donde le vemos reconquistar su propia tierra perdida. Muchísima acción y magia, un protagonista tan rallante como siempre, y con un final que te deja un poco frio...

Los Sin Nombre / La Secta Sin Nombre Los Sin Nombre / La Secta Sin Nombre 29-07-2008

Ufff... este libro me ha dejado muy mal sabor de boca... A ver, la mayor parte de la novela me ha encantado, es muy muy intrigante, hay partes que verdaderamente dan mal rollo, consigue engancharte mucho y mantenerte en tensión, nos va introduciendo en la historia, mostrando poco a poco el entramado, que crece y crece, hasta que nos damos cuenta de la cosa va a ser muy grande, y aún sigue creciendo... y te vas dando cuenta de que cada vez queda menos para acabar la novela... y que el meollo no llega... no llega... y entonces te dan el palo, te encuentras con una parte final desaprovechadísima y sosísima a más no poder, y la novela se acaba. Y dices ??ya está?? ¿¿Todo para esto?? Uff... en serio, es una de las novelas más desaprovechadas que he leído en mi vida.

La Historia Interminable La Historia Interminable 16-07-2008

Un gran libro lleno de fantasía, magia y acción, con una historia que todo el mundo conoce y que atrae muchísimo. Yo leí la versión de varios colores (letras verdes y rojas, según si ocurre en el mundo real o en Fantasía), y la verdad es que es odioso, te destroza la vista. Otra cosa destacable que ralla bastante es esa manía de ¨pero eso es otra historia...¨ XD.

La Máscara De La Muerte Roja La Máscara De La Muerte Roja 14-07-2008

Un gran relato del genial Poe, lleno de misterio, con una historia de lo más interesante y un final impactante.

La Casa Infernal La Casa Infernal 30-06-2008

Una gran novela de este gran autor, que si bien me ha gustado mucho, considero que podía ser bastante mejor, supongo que estoy acostumbrado a leerme las extensísimas novelas de autores como Stephen King, y esta se me ha quedado corta... Pero lo dicho, muy interesante, acojonante en ciertos puntos y con una buenísima parte final.

El Cuervo El Cuervo 11-06-2008

El más famoso relato de Poe, que logra con poquitas páginas crear una atmósfera muy gótica, una sensación de angustia bestial, con una historia de lo más simple. Magnífico.

El Corazón Delator El Corazón Delator 11-06-2008

Magnífico. Uno de los relatos más famosos de Poe, y con razón, en tan poquitas páginas este autor nos hace entrar en una tensión bestial, metiéndonos en la piel del protagonista. Lo pasas realmente mal.

El Hundimiento De La Casa Usher El Hundimiento De La Casa Usher 05-06-2008

Muy bueno desde el principio hasta el final, las descripciones hacen que imagines perfectamente la casa viniéndose abajo.

El Gato Negro El Gato Negro 05-06-2008

Magnífico relato de misterio de este genio que es Poe, engancha desde el primer momento y no decepciona.

Viajes Al Otro Mundo - Ciclo De Aventuras Oníricas De Randolph Carter: La Declaración De Randolph Carter Viajes Al Otro Mundo - Ciclo De Aventuras Oníricas De Randolph Carter: La Declaración De Randolph Carter 03-06-2008

Un relato cortito pero muy muy interesante, que te presenta a este personaje que tantas aventuras le hizo vivir Lovecraft.

Viajes Al Otro Mundo - Ciclo De Aventuras Oníricas De Randolph Carter I: La Llave De Plata Viajes Al Otro Mundo - Ciclo De Aventuras Oníricas De Randolph Carter I: La Llave De Plata 03-06-2008

Usando el idioma del juego de rol de ¨La Llamada De Cthulhu¨, este relato me hizo perder cordura. Empieza muy tranquilito, pero conforme va avanzando te engancha muchísimo. La forma de explicar y describir las cosas te atapa de tal forma, y esta creada de tal forma, que llega un momento que te queda grande, muy grande, inmensa, hasta que te sientes totalmente insignificamente, una sensación muy extraña e incomoda. Este tipo de relatos son los que hacen que considere a Lovecraft un genio.

Los Perros De Tíndalos Los Perros De Tíndalos 13-05-2008

Un gran relato del maestro lovecraft, muy imaginativo y con una de sus más interesantes criaturas, monstruos devoradores de viajeros espaciotemporales... toma ya!!

El Fabuloso Libro De Las Leyendas Urbanas El Fabuloso Libro De Las Leyendas Urbanas 13-03-2008

Hey, que yo tengo un colega que metió el gato en el microondas para calentarlo después de habérselo dejado encerrao en el frigorifico sin querer... xDDDD

Espejismo Espejismo 12-03-2008

Una interesante novela de esta gran escritora de fantasía, tiene una gran historia llena de acción, magia, aventuras, guerras y todo lo que debe tener una buena novela de fantasía épica.

El Nombre de la Rosa El Nombre de la Rosa 12-03-2008

Magnífica en todos los aspectos. Una gran novela histórica y un gran thriller, con mucho misterio y muertes, y muy muy superior a la gran película, sobre todo en la parte final, Quizá lo único malo es la cantidad de textos en latín que tiene, que no vienen traducidos (al menos en la versión que yo lei) una versión con las traduciones a pie de página sería perfecta.

El Príncipe de la Niebla El Príncipe de la Niebla 05-01-2008

Un gran libro, bastante acojonante, y con una parte final que me dejó marcado durante mucho tiempo. De lo mejor que leí en mi "juventud", verdadero terror que engancha desde el primer momento, mucho misterio y partes realmente buenas. Muy recomendable.

Reinos Olvidados - Trilogía De Moonshaes III: La Venganza De Bhaal Reinos Olvidados - Trilogía De Moonshaes III: La Venganza De Bhaal 02-01-2008

Y llega la parte final de la saga, en la que, como suele ser costumbre en estas trilogías, pasa de todo. Mucha acción y magia, y una buenísima parte final.

Total de críticas: 91

Buscar

Lo + buscado

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición