logo abandomoviez
Marieru

Críticas de Marieru

Buscar

Crepúsculo Crepúsculo 01-11-2010

Si bien no me hiso vomitar, y hasta me pudo parecer agradable, todavia no habia leido Dracula para ese entonces
Les recomiendo leerlo(Dracula) si es que quieren saber como es en verad un vampiro, y tambien Harry Potter y el Señor de los Anillos para que lean sagas de verdad

No creo que deveria estar considerado dentro de terror, pues si bien la portada y en siertomodo la descripcion lo situa en un punto mucho mas ¨siniestro¨ por asi decirlo, la historia es romantica de terror no tiene nada

Harry Potter y el Cáliz de Fuego Harry Potter y el Cáliz de Fuego 01-11-2010

Muy bueno, pero es del que menos me gusta apesar de todo lo que pasa, exepto tal vez el final, el cual si es muy revelador, me parece que tiene muy poca informacion en relacion al ersto de la historia(exeptuando,claro el final)
En relacion a la sgunda critica ¿que tienen que ver os actores en esto? los actores de la pelicula, para mi no tienen nada que ver ni con los libros ni con los personajes, ni Daniel debe ser lalamdo Harry, ni Emma Hermione, ni Rupert Ron. Y sabes? no es necesario que los descarges, tambien puedes comprarlo

Harry Potter y el Misterio del Príncipe Harry Potter y el Misterio del Príncipe 01-11-2010

Sin duda un libro muy triste e interesante y que revela muchisima informasion, sin embago no mi favorito

Harry Potter y el Prisionero de Azkabán Harry Potter y el Prisionero de Azkabán 01-11-2010

Muy buen libro, sobre todo por todo lo que te hacen creer hasta el final, donde te lo voltean todo y el que creias ¨malo¨ pasa a ser ¨bueno¨ y al revez, tanto con Colagusano como con Sirius. Junto con el quinto uno de mis favoritos de HP y todos los libros

Harry Potter y la Cámara Secreta Harry Potter y la Cámara Secreta 01-11-2010

Revela un monton de informasion inportante ademas paar conocer mas adelante el pasado de Voldemort y Harry, siertamente un poco mejor que el primero

Harry Potter y la Orden del Fénix Harry Potter y la Orden del Fénix 01-11-2010

Es mi libro favorito en toda la saga, no se por que, pero lo es, y la mueret de Sirius, me choco demasiado, adems por que Harry ya se habia construido todo un futuro con el

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 01-11-2010

Un gran final, aunque tambien doloroso(por el simple echo de que se acabe), pero la historia es, aligual que el restod e los libros, perfecta, lo voy a volver a leer

Harry Potter y la Piedra Filosofal Harry Potter y la Piedra Filosofal 01-11-2010

Si siertamente es el primero de los libros, y por ende es el ams infantil, no deja de ser Harry Potter, y por ende deveria estar entre los 15 primeros(junto con los otros 6 y los cuentos de Beedle el bardo, si es que estan en esta pagina)

Total de críticas: 8

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición