logo abandomoviez
DarkMemories

Críticas de DarkMemories

Buscar

El Retrato Oval El Retrato Oval 28-04-2016

Otro relato de Poe que no decepciona.
Se me hizo una lectura super amena, muy interesante y con un final increible! Como todos los de Poe, claro.

Super recomendable, te lo lees de una sentada.

Mi puntuación es de 4.5/5

El Entierro Prematuro El Entierro Prematuro 28-04-2016

Me encanta este relato de Poe, la verdad no se me hizo tedioso en ningun momento, el tema que se trata en este, que es la Catalepsia, me parece muy interesante, lo que me hizo mantenerme enganchada en la lectura en todo momento.
Al inicio nos narra distintos casos, de distintas personas que pasaron por este particular caso, (que por cierto todos estos eran bastante escalofriantes) y ya para el ultimo caso, el narrador nos cuenta en primera persona (lo que lo hace mucho mas increible, nos hace ponernos en sus zapatos) su propia experiencia con esto de la Catalepsia, de como se ve tan perseguido por esto, que hace todo lo posible para que cuando suceda, logre sobrevivir.

En fin, un relato super recomendable, y en el que nuevamente Poe me deja encantada.

Saga 1: Hija de Humo y Hueso Saga 1: Hija de Humo y Hueso 19-11-2015

En un principio la historia se me hizo muy interesante con los temas que trataba como las quimeras o la manera en que eran los angeles. Pero la relación entre Karou y Akiva se me hizo demasiado forzada y me canse un poco de la lectura. El mundo de las quimeras y la rivalidad que tienen con los angeles son lo mejor de el libro al igual que el final que es muy interesante, pero aun así hay un pequeño detalle que me molestó un poco, y también se me hizo forzado, de seguro las personas que lo leyeron deben estar pensando a que me refiero. Definitivamente seguiré con la trilogía ya que quiero saber como de desarrolla toda la historia y en que termina.

Lo mejor: las quimeras y el mundo que creo Laini Taylor, los personajes de Karou y Zuzana, el final que deja con ganas de leer el segundo y remonta el flaqueo que dejo en la mitad.
Lo peor: la relación entre Karou y Akiva, que al menos a mi, no me convence.

Carrie Carrie 19-11-2015

Es el primer libro que leo de Stephen King y debo decir que me dejo muy sorprendida.
Desde la primera página te engancha y no puedes parar de leer hasta llegar al final, en un principio me esperaba algo mas parecido a las películas ya que me vi todas las películas antes de leer el libro, pero éste está mucho mejor en ciertas partes. Tiene muchas diferencias entre las películas pero sin duda el libro es mas brutal. Aparecen testimonios de distintos personajes contando lo ocurrido en el pueblo y unos elementos que se me hicieron muy interesantes y me terminaron encantando. Sin duda lo mejor es la venganza de Carrie que es inolvidable.
Es muy corto, la lectura se hace muy amena y entretenida. Lo recomiendo y en especial si quieres empezar con el autor.

Skulduggery Pleasant Skulduggery Pleasant 28-07-2015

Muy buen libro, es el primero de una saga bastante larga y pues, me gustó demasiado, si bien las primeras páginas del libro no tiene mucha acción son entretenidas, pero luego, ES GENIAL! un libro muy entretenido, con bastante acción, y personajes muy divertidos. Espero leer los siguientes ya que quiero saber mas de este mundo, de esta historia y por supuesto mas de este detective tan peculiar y simpático!

Total de críticas: 5

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición