logo abandomoviez
Armand.

Críticas de Armand.

Buscar

Drácula Drácula 23-06-2010

Tal vez sea de los raros a los que no les ha gustado el libro pero así es. Dos veces lo empecé, dos no lo acabé. El lenguaje hoy desfasado de la época y las vueltas y vueltas que da a lo mismo no me llegaron a enganchar y a mitad del libro lo dejé. Tal vez me pierda lo mejor porque he visto la película, pero el libro no me llegó.

Luna Nueva Luna Nueva 23-06-2010

Siendo el peor de la saga, aprueba justito por la emoción de la parte final y la aparición de los Vulturis.

Ãngeles y Demonios Ãngeles y Demonios 23-06-2010

No está mal aunque muy por debajo del anterior libro. Un final muy malo y chapucero le baja la nota de un casi 6 a un 4. Es una saga sobrevalorada por la publicidad que ha llevado. Hay muchos libros mejores con la misma temática. Hay que decir que tampoco es aburrido, pero para mí es un libro del montón.

Crónicas Vampíricas I: Entrevista Con El Vampiro Crónicas Vampíricas I: Entrevista Con El Vampiro 23-06-2010

Floja novela, aunque la mejor de las dos que me he leído de la saga (Armand, el vampiro es la otra). La narrativa muy floja y el mundo del vampirismo un poco flojo aunque tiene sus buenos momentos. Se puede leer pero para mí no es imprescindible. De hecho, apenas me acuerdo del argumento.

Maleficio Maleficio 23-06-2010

Gran historia de un gran escritor bajo seudónimo, que aunque no es muy largo tiene bastante miga que sacar. Te mantiene en tensión durante toda la historia mientras el personaje pasa su via crucis particular. De los top de King.

Crepúsculo Crepúsculo 23-06-2010

Me obligué a leerlo porque a mi mujer le gustó y seguro que iría a ver la peli al cine, y la verdad es que me sorprendió. No está mal como novela romántica con el trasfondo sobrenatural de los vampiros y hombres lobo. La historia está bien tejida y escrita. Un libro más que correcto. Decir que al final me los leí todos.

El juego de Gerald El juego de Gerald 23-06-2010

Soso, aburrido y anestesiante por momentos. Para mí el peor libro de Stephen King (aclarar que no he leído nada bueno desde Desesperación-Posesión). Es de los pocos libros que no he llegado a terminar, ni me interesa como acaba.

Nocturna Nocturna 18-06-2010

Últimamente los libros que me había leído sobre el tema no me habían entusiasmado (La saga de la muerte roja de la mascarada y la saga crepúsculo) y desde el primer libro de las crónicas necrománticas de Brian Lumley (recomiendo el primero y si te gusta al menos hasta el tercero), no había devorado un libro sobre vampiros como he hecho con éste.
Sin ser una narrativa simplona pero tampoco complicada, sigue una narrativa muy de acción y tensión desde el principio sin rodeos descriptivos estilo Ann Rice, es muy ameno y entretenido de leer. Tratar el vampirismo como una plaga vírica es algo bastante original dentro del género aunque creo que ya se ha tratado en otros libros o películas menos conocidas.
El final te deja deseoso de esperar que salga la segunda parte y la tercera, ya que los personajes tan dispares entre sí hace que les tomes cariño. Espero que no se tarde mucho en llevar al cine aunque hay muchos libros que no se han llevado y que estaban muy bien y mucha bazofia que se lleva a la gran pantalla.
En definitiva, uno de los mejores libros del género que he leído. Recomendadísimo.

Total de críticas: 8

Oscuros

Oscuros: El Poder de las Sombras

It (Eso)

El Mar Infinito

Niños mutilados en el reino de los cielos

Oscuros: La trampa del Amor

Oscuros: La Primera Maldición