X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Trucos de Batman: Arkham Asylum
MEDIA: (6.42)

SINOPSIS:

El murciélago se verá atrapado en Arkham Asylum, tras la entrega del Joker siendo esta una trampa en la que tendrá que sobrevivir contra todos los criminales que Batman ha encerrado.

Trucos


Jack el Destripador

Logros

La versión de Xbox360, consta de 47 logros, estructurados de la siguiente manera:

•¡Cógelo!: 5G.
Coge un batarang (cualquier modo de juego).
Para ello, tendrás que tener la mejora del Batarang con control remoto del modo Historia. Una vez que lo tengas, selecciona dicho batarang, lánzalo y dirígelo hasta retorna a Batman.

•Combo estilo libre 5: 5G.
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 5 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Planeador nocturno: 5G.
Planea 100 m seguidos.
Se consigue planeando desde la torre del reloj de la Mansión Arkham.

•Combo estilo libre 10: 10G.
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 10 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Combo estilo libre 20: 10G.
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 20 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Combo estilo libre 40: 10G.
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).
Simplemente realiza un combo de 40 golpes. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío. El mejor lugar, es al final del juego, cuando tienes que dirigirte a la Sala de Visitas, verás la habitación repleta de esbirros. Inténtalo allí.

•¡Toma cuerdecita!: 10G.
Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).
Simplemente, adquiere la mejora llamada eliminación invertida. Aplícala a un enemigo (sobre todo, desde una gárgola) y una vez que otro enemigo, se acerque a ver a su compañero, usa el batarang sobre la cuerda que sostiene al enemigo que has aplicado dicha técnica, para que asuste al otro matón. Es válido tanto en el modo Historia como en el modo Desafío.

•Luchador estilo libre infalible: 10G.
Completa un desafío de combate sin sufrir daños.
El más sencillo es el primer desafío, que consta de cuatro rondas y puedes usar atacar y evitar, así repetidamente.

•Rescate impactante: 10G.
Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes.
En Cámara de pacificación de pacientes, tendrás que vencer a Víctor, subiendo a la última gárgola, próxima a él, usar patada aérea y eliminarle para dejarle inconsciente. De todos modos, es un logro que salta según vas avanzando en el modo Historia.

•No dejes a nadie atrás: 10G.
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker.
En Descontaminación, rescata a los guardias y al matón, que están a punto de intoxicarse. Lo consigues, según avanza en el modo Historia.

•Hay que practicar la mala praxis: 10G.
Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker.
Simplemente, vence al Deforme. Más detalle de cómo vencerle, en Bucle de transferencia de esta guía. Lo consigues, según avanza en el modo Historia.

•Nacido libre: 10G.
Escapa de tratamiento intensivo a la superficie de la isla.
Lo consigues, tras salir de las Instalaciones, según vas avanzando en el modo Historia.

•Lo que mandaron los médicos: 10G.
Salva a todos los médicos del edificio.
Salva a la Dra. Young, al Dr. Kellerman y al Dr. Chen. Lo consigues, según avances en el modo Historia. De todos modos, viene detallado en “Edificio médico†de esta guía.

•Soñador: 10G.
Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros.
Más detalle de cómo vencerle en Depósito de cadáveres de esta guía. Lo consigues, según avances en el modo Historia.

•Allanamiento: 10G.
Accede a administración después de que Joker la haya cerrado.
Lo obtienes al entrar en la Mansión Arkham, un poco más adelante, según avances en el modo Historia.

•Pesadilla recurrente: 10G.
Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura.
Saltará cuando venzas, por segunda vez, al Espantapájaros. Lo consigues, según vas avanzando en el modo Historia.

•Zsasz hecho rebanadas: 10G.
Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Víctor Zsasz.
Lo consigues, según avances en el modo Historia. Simplemente, cuando la tenga retenida, pégate a la puerta y cuando veas la ocasión, usa el batarang rápidamente, para dejarle inconsciente.

•Mano a mano: 10G.
Derrota al matón Titán sin usar batarangs (cualquier modo de juego).
Lo puedes conseguir fácilmente, en el modo Historia, cuando tengas que luchar contra dos Titanes a la vez, en Jardines Botánicos. Más detalle en la guía, en el apartado “Aviarioâ€.

•Rodeo de frikis: 10G.
Monta a un matón Titán y noquea a 10 matones (cualquier modo de juego).
En el modo Historia, un buen momento es cuando has desactivado las bombas tanto de la sala de este como oeste. De todos modos, también lo puedes conseguir en el modo Desafío.

•Aguafiestas: 10G.
Deja KO a todos los matones que celebran tu llegada a la fiesta.
Para conseguirlo, dirígete, al final del juego, a la Sala de Visitas .Verás la habitación repleta de esbirros. Elimina a todos, tanto los que están en la recepción, como afuera esperando.

•Perfección en estilo libre: 10G.
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).
Para ello, tendrás que tener todas las mejoras, sobre todo los 4 o 5 primeros. Te recomiendo que lo intentes en el modo Desafío y una vez que hayas acabado el modo Historia.

•Estilo libre bronce: 10G.
Consigue 8 medallas en desafíos de combate.

•Depredador bronce: 10G.
Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.

•Depredador invisible: 10G.
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.

•Analista de Arkham: 20G.
Resuelve el 5% de los desafíos de Enigma.

•Investigador críptico: 20G.
Resuelve el 10% de los desafíos de Enigma.

•Pensador lateral: 20G.
Resuelve el 25% de los desafíos de Enigma.

•Desentrañador de misterios: 20G.
Resuelve el 40% de los desafíos de Enigma.

•Descifrador de enigmas: 20G.
Resuelve el 55% de los desafíos de Enigma.

•Atleta mental: 20G.
Resuelve el 70% de los desafíos de Enigma.

•Experto en acertijos: 20G.
Resuelve el 85% de los desafíos Enigma.

•Resuelve el E. Nigma: 20G.
Resuelve todos los acertijos de la isla.
Para ello, tendrás que conseguir los 240 coleccionables. Más detalle de cómo conseguirlas, en la guía.

•El mejor detective del mundo: 20G.
Descubre quién se esconde tras el espíritu de Amadeus Arkham.
Para ello, tendrás que conseguir las 24 Crónicas de Arkham. Más detalle de cómo conseguirlas, en la guía.

•La perdición de Bane: 25G.
Derrota a Bane.
Más detalle de cómo vencerle en Sala de calderas de esta guía. Lo consigues, según avances en el modo Historia.

•Aislamiento: 25G.
Captura y encierra a Harley Quinn.
Lo consigues, al vencerla, en el modo Historia, en Penitenciaría, en concreto, en la Sala de Aislamiento extremo.

•Doble problema: 25G.
Derrota a dos matones Titán a la vez.
Lo consigues, al vencer a ambos, en Aviario, dentro de Jardines Botánicos. Además, puedes conseguir el logro/trofeo “Mano a manoâ€, si sigues las instrucciones indicadas en la guía. Más detalle en la guía, en el apartado “Aviarioâ€.

•Estilo libre plata: 25G.
Consigue 16 medallas en desafíos de combate.

•Depredador plata: 25 G.
Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.

•Resiste el miedo: 50G.
Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros.
Lo consigues a lo largo del modo Historia. Más detalle en el último combate contra el Espantapájaros (en la guía, en el apartado Mansión Arkham 2 ª parte).

•Lágrimas de cocodrilo: 50G.
Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida.
Lo consigues a lo largo del modo Historia. Más detalle en el combate contra el Cocodrilo Asesino (en la guía, en el apartado Mansión Arkham 2 ª parte).

•Hiedra Envenenada: 50G.
Derrota a la planta Titán gigante.
Lo consigues al vencer a Hiedra Venenosa en el modo Historia.

•¡Bang!: 50G.
Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil.

•¡Superbang!: 50G.
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal.

•¡Megabang!: 50G.
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.
Si lo completas en difícil, conseguirás también ¡Bang! y ¡Superbang!

•Estilo libre oro: 50G.
Consigue 24 medallas en desafíos de combate.

•Depredador oro: 50G.
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.

•Caballero perfecto: 75G.
Completado: 100%.
Para ello, tendrás que tener el modo historia completado, con todos los coleccionables, además de todas las medallas de desafíos de combate y de depredador

Ver:



Páginas:

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »

Volver a la FICHA


¿Quienes somos? | Contacto | AnË™nciate en aBaNDoMoVieZ | â„ltimas actualizaciones | PolÃŒtica de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2024
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q