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SINOPSIS:
Bubsy II fue lanzado el 3 de Abril de 1994 y presenta cinco zonas (un mundo musical, una era medieval, un area egipcia, una zona espacial y una zona aérea con Bubsy pilotando un biplano de la I Guerra Mundial). En el juego existen tres niveles de dificultad: fácil, medio y difÃcil.
En este juego se hizo un nuevo parque temático histórico, el Amazatarium. Aunque impresionante, la siniestra tecnologÃa del parque está robando la historia actual y exhibiéndola. Habiendo llevado a sus sobrinos al parque, Bubsy los pierde y es capturado por los planes malvados de Oinker P. Hamm, que dirige Amazaterium y quiere obtener dinero de sus clientes que sin saberlo "pagarán para ver su propia historia". Bubsy necesita derrotar a Oinker y cerrar el "fascinante pero mortal" Amazatorium antes de que alguen se encuentre con un final espeluznante.
Bubsy puede recoger cartas que se usan para comprar diversos objetos. Entre ellos se incluyen un "agujero portátil" (un pequeño portal que puede atravesar y viajar a menú principal), un traje de buzo, un arma Nerf, bombas inteligentes para limpiar la pantalla de enemigos, una honda o vidas extra. El juego tiene el añadido de los sobrinos de Bubsy que pueden ser controlados por otro jugador para ayudar u obstaculizar a Bubsy. Además existen fases secretas que involucran a Bubsy y a su reacio compañero Arnold el Armadillo. En esta edición, Bubsy puede resistir dos golpes (representados por su expresión al lado del contador de vidas) y en un tercero, perderá una vida. Aunque seguirán habiendo varios peligros que todavÃa lo matan instantáneamente.
Bubsy II es el único tÃtulo de la saga que fue programado para la Game Boy siendo un juego en blanco y negro por los limitados colores de la consola. Esta versión del juego tiene los tres niveles de dificultad, pero sólo tiene disponibles tres de los mundos originales (el egipcio, el musical y el aéreo). |