Atrapado en un mundo de ensueño basado en sus propias pinturas, Axel y su perro Pixel deben viajar a través de sus paisajes estilizados y resolver puzzles para volver a la realidad. La campaña para un jugador tiene una duración de 24 niveles a través de cuatro estaciones diferentes. El juego utiliza una combinación de arte dibujada a mano y fotografías retocadas para hacer sus mundos, y Axel se + comunica por completo a través de acciones expresivas y un lenguaje galimático.
El jugador no controla directamente a Axel, y en su lugar lo guía a través de un ¨cursor mágico¨ por la pantalla para interactuar con los diversos objetos resaltados. Los objetos van desde la siguiente parte de un puzzle, a coleccionables como huesos de perro para Pixel, o vistas de Axel para esbozar. Los Eventos de Tiempo Rápido también se provocan para las escenas de acción, y requieren de precisión para que Axel tenga éxito. Axel no puede morir o quedar atrapado, y el jugador puede utilizar un máximo de tres pistas por etapa para mostrar su próximo objetivo.
Los minijuegos basados en los niveles de conducción de vehículos en el juego principal se desbloquean al progresar a través de la campaña de un solo jugador. Estos juegos de vehículos (conducción, paseos en bote, y en globo de aire caliente) puntúan al jugador en base a su habilidad, y recompensan los logros de altas puntuaciones
Sinopsis:
Atrapado en un mundo de ensueño basado en sus propias pinturas, Axel y su perro Pixel deben viajar a través de sus paisajes estilizados y resolver puzzles para volver a la realidad. La campaña para un jugador tiene una duración de 24 niveles a través de cuatro estaciones diferentes. El juego utiliza una combinación de arte dibujada a mano y fotografías retocadas para hacer sus mundos, y Axel se + comunica por completo a través de acciones expresivas y un lenguaje galimático.
El jugador no controla directamente a Axel, y en su lugar lo guía a través de un ¨cursor mágico¨ por la pantalla para interactuar con los diversos objetos resaltados. Los objetos van desde la siguiente parte de un puzzle, a coleccionables como huesos de perro para Pixel, o vistas de Axel para esbozar. Los Eventos de Tiempo Rápido también se provocan para las escenas de acción, y requieren de precisión para que Axel tenga éxito. Axel no puede morir o quedar atrapado, y el jugador puede utilizar un máximo de tres pistas por etapa para mostrar su próximo objetivo.
Los minijuegos basados en los niveles de conducción de vehículos en el juego principal se desbloquean al progresar a través de la campaña de un solo jugador. Estos juegos de vehículos (conducción, paseos en bote, y en globo de aire caliente) puntúan al jugador en base a su habilidad, y recompensan los logros de altas puntuaciones
¨Axel & Pixel¨ se trata de un corto juego de aventuras que destaca por la belleza de sus paisajes y por su buenísima banda sonora, logrando con estas dos características un juego bastante relajante y digno de jugar.
El tipo de aventura que adopta se parece en buena parte a los juegos educativos de Disney, con interacción en el paisaje y múltiples animaciones a descubrir, más algunos puzles sencillos, enfocándose por lo tanto en el público... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
¨Axel & Pixel¨ se trata de un corto juego de aventuras que destaca por la belleza de sus paisajes y por su buenísima banda sonora, logrando con estas dos características un juego bastante relajante y digno de jugar.
El tipo de aventura que adopta se parece en buena parte a los juegos educativos de Disney, con interacción en el paisaje y múltiples animaciones a descubrir, más algunos puzles sencillos, enfocándose por lo tanto en el público... (seguir leyendo)