X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Tomb Raider II (Tomb Raider II: La Daga de Xian)
(Tomb Raider II)
Puntos:
8.00


(Total: 14)


Tu puntuación:


Localizar Juego

Añadir a tu lista



Música:Nathan McCree
Género:Tercera Persona (TPS)
Año de lanzamiento:1997
País: Estados Unidos
Compañia: Eidos Interactive
Plataformas: PlayStation, PC
Fecha de lazamiento:14-11-1997
Upload: tallero


Sinopsis:

En la China antigua, el primer Emperador Ch´in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China. Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.

Ahora, siglos más tarde, y por motivos completamente diferentes, hay tres partes interesadas en la localización y adquisición de la Daga. Lara Croft será una parte, las otras dos, pronto se las encontrará en su búsqueda de la Daga de Xian.


Material Online
BrettUsell (14-09-2017)
[url=http://amoxicillin875mg.pro/]amoxicillin 500mg capsules[/url] [url=http://buydiclofenac.shop/]buy diclofenac sodium[/url] [url=http://diclofenacgel.pro/]diclofenac[/url] [url=http://clomidcost.pro/]clomid cost[/url]

Inserta tu crítica Leer más
EvilRaider
A CERCA DEL MARIA DORIA:

Naturaleza del María Doria:
En primer lugar vamos a ver las fuentes en las que los creadores se basaron o inspiraron para la elaboración del María Doria. Parece ser que la base primera no es otra que el lujoso transatlántico italiano SS Andrea Doria, que se hundió frente a las costas de Terranova la noche del 25 de julio de 1957 tras colisionar por estribor con otro barco, el SS Stockholm, debido a la niebla y a la oscuridad nocturna. El choque provocó la inundación instantánea de las cubiertas inferiores y, poco a poco, el hundimiento de otras tantas que desembocó en una enorme y constante variación de la escora (inclinación que toma un buque cuando se aparta de la vertical); en otras palabras, el barco se inclinó lateralmente hasta hundirse por completo.
Por otra parte, Core Desing también se basó en el hundimiento del ficticio barco Poseidón en la película La aventura del Poseidón. En este caso, el barco fue volteado por un enorme maremoto y quedó flotando boca abajo hasta su total hundimiento.

Estructura del María Doria:
Siguiendo el modelo del Andrea Doria (lo cual es lo más verosímil ya que Tomb Raider II no muestra una imagen completa del María Doria), el barco reuniría las siguientes características:

- No estamos hablando de un pequeño ferry, se trata de un barco de enormes proporciones. Alrededor de 212 metros de largo, 27 metros de ancho y unas 29.000 toneladas.

- Una gran chimenea que estaría situada en la mitad trasera del barco, tal y como podemos comprobar en el nivel The Deck, que se desarrolla en la popa del barco. El hecho de que la chimenea esté situada tan atrás puede significar que el María Doria tuviera una segunda o tercera chimenea más, sin embargo no hay evidencias.

- Bodegas interiores para el cargamento. Esta zona la visitamos en el nivel 40 Fathoms.

- El Andrea Doria tenía tres piscinas, sin embargo, en el María Doria solo encontramos dos, lo cual no necesariamente significa que el barco tuviera una tercera piscina, de tenerla, tendría que estar anegada o sencillamente situada en una parte que no visitamos en el juego.

- Un teatro que encontramos en el nivel Living quarters.

- Una sala principal con grandes escaleras, que podemos poner en relación con las escaleras de primera clase del Titanic, y un pequeño bar. Ambos los encontramos en el nivel Wreck of the Maria Doria.

Análisis del naufragio:

El barco naufragó por causas desconocidas en el Mar Adriático, concretamente en la parte norte, ya que la profundidad de las aguas norteñas coinciden con las del videojuego (alrededor de 40 brazas de profundidad), mientras que, en el centro y sur de este mar, las aguas son más profundas.

Aunque no sabemos las causas por las que el María Doria se hundió, si podemos analizar la forma en la que el buque reposa en el fondo marino e incluso podemos especular un poco. Para empezar ¿por qué en los niveles 40 Fathoms y Wreck of the Maria Doria el barco está del revés y en los niveles Living quarters y The Deck el barco está derecho? De entre las miles de razones que podemos llegar a pensar, la más verosímil para mí es que el barco está roto en dos o más partes.

Si os fijáis bien, nada más comenzar el primer nivel de esta aventura submarina, la entrada en el barco se hace por la apertura del ancla, la cual no se encuentra en tierra sino sobre el lado de babor del barco, junto a unas ventanas que apuntan hacia arriba, lo cual significa que el casco puede estar tumbado en dos posiciones: o lateral o vertical. A lo largo del nivel avanzamos por salas de máquinas, bodegas y conductos de ventilación, a través de los cuales salimos por una de las piscinas llegando a otras cubiertas. En esa travesía descubrimos que todo está del revés, por lo que finalmente deducimos que la proa del barco (en la que se desarrollan los dos primeros niveles submarinos) está boca abajo.

A medida que continuamos avanzando por las ruinas del lujoso barco, damos con numerosas cavernas y bolsas de aire. Si bien los creadores no repararon en lógica para elaborar tales cosas, podemos especular y pensar que, realmente, el Maria Doria se encuentra hundido sobre un una montaña submarina con multitud de bolsas de aire. El barco, en su descenso desde la superficie se pudo haber chocado con una formación rocosa y haberse incrustando en ella, tapando las vías de entrada de agua y dejando muchas partes del barco aún sin inundar. De ser así, podríamos pensar que la plataforma de la Fiamma Nera está sobre dicha montaña y sobre ella despliegan los submarinos en busca del Seraph. Así, sería más verosímil que Lara sea capaz de llegar al barco sin equipo de buceo: el trayecto entre la plataforma y el Maria Doria era corto.

Luego llegamos a un punto en el que la única forma de continuar es atravesar la cúpula rota de una de las grandes salas del barco y sumergirse en una de esas cavernas inundadas para atravesar buceando la montaña submarina y llegar a la otra parte del barco, la parte de popa (Este es el final del nivel Wreck of the Maria Doria). Al llegar a esta nueva parte encontramos que algo ha cambiado: ya no está todo del revés y, además, esta parte está menos inundada que la proa.

Finalmente llegamos a la cubierta, la cual se encuentra sobre una enorme y cavernosa bolsa de aire. En ella está la gran chimenea que citamos anteriormente, las hélices destruidas y encontramos algo extraño: hay una tercera división en el casco del buque, la correspondiente al culo del barco (por decirlo así), una de las hélices todavía se encuentra en ella. Esto lo podemos saber cuando, al avanzar por la cubierta nos vemos obligados a descender y luchar contra unos lanzallamas. Más tarde tendríamos que subir para llegar a esa elevada zona y encontrar la llave que abre la sala donde está el Seraph.

Insertar curiosidad Leer más
EvilRaider
TRUCOS WINDOWS - PC

Pasar de nivel:
Procura tener a Lara en una posición recta, enciende una bengala (la tecla -), da un paso hacia delante (shift flecha arriba), un paso hacia atrás (shift flecha abajo), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia delante (Alt flecha arriba).

Conseguir toda la munición:
Procura tener a Lara en una posición recta, enciende una bengala (la tecla -), da un paso hacia delante (shift flecha arriba), un paso hacia atrás (shift flecha abajo), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia atrás (Alt flecha abajo).

Explotar a Lara:
Da un paso hacia delante (shift flecha arriba), un paso hacia atrás (shift flecha abajo), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia delante (Alt flecha arriba).

Para Bajar Del Quad:
Aprieta la tecla Fin o End y las teclas de dirección, derecha o izquierda.




TRUCOS PLAYSTATION

Pasar De Nivel:
Un paso a la izq.
Un paso a la derch.
Un paso a la izq.
Un paso atrás.
Un paso adelante.
Gira 3 veces sobre ti mismo.
Pulsa el botón de rodar mientras das un salto hacia delante.

Todas Las Armas:
Un paso a la izq.
Un paso a la derch.
Un paso a la izq.
Un paso atrás.
Un paso adelante.
Gira 3 veces sobre ti misma.
Pulsa el botón de rodar mientras das un salto hacia atrás.

Explosionar A Lara:
Un paso a la izq.
Un paso a la derch.
Un paso a la izq.
Un paso adelante.
Un paso atrás.
Gira 3 veces sobre ti misma.
Pulsa el botón de rodar mientras das un salto hacia delante.

Escuchar La Banda Sonora Del Juego:
Coloca el CD del juego dentro de un reproductor de CD de audio, podrás escuchar la banda sonora del juego si seleccionas la Pista Numero 2.


¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!! Estos trucos sólo funcionan con la configuración predeterminada del mando y los controles.
Inserta truco Leer más
taquilla española

criticas de X-Men: Mutant Academy(Tracker Predator)
Videojuego de lucha en 3D aunque mantiene las normas del 2D, cuenta con una cantidad aceptable de personajes: Cyclops, Wolverine, Storm, Beast, Gambit, Phoenix, Mystique, Toad, Sab... (leer)


criticas de X-Men: Mutant Academy 2(Tracker Predator)
El plantel de héroes y villanos es de agradecer, ya que teniendo los del anterior juego se suman Psylocke, Nightcrawler, Rogue, Forge, Havok, incluso el Profesor X, Juggernaut ¡Y S... (leer)


criticas de Batman: The Telltale Series(Raúl Rubio Peñas)
Otra joyita de Telltale Games, responsables del videojuego más dramático y emotivo basado en el mundo de The Walking Dead, así como el más que notable videojuego de Juego de Tronos... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q