Su argumento les costó un juicio con el MKR Group de Richard Rubenstein, poseedor de los derechos de Zombie de George A. Romero.
MKR alegó que: ¨Tanto la película como el juego contienen el mismo comentario social elaborado sobre la cultura de los centros comerciales, así como una dosis importante de violencia sensacionalista, y que el centro comercial como escenario era claramente una copia de la película Zombie de George A. Romero¨.
Nuevos modos de juego
•Infinito : desbloquea el Verdadero
•Final Sobretiempo : tras terminar el juego en las primeras 72 horas vuelve al centro comercial y sube al Helipad a las 22:00
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La razón de ser de todo amante de la dificultad extrema, del buen arte del videojuego, de las risas, las prisas, el stress y todo lo que significa verse atrapado en el mejor sitio para combatir a un ejército de zombies hambrientos. Un centro comercial. Opera prima del videojuego. Con una crítica apabullante al sistema del capital en su trama y, tranquilos que no ¨sus voy a spoilear¨. Y por si fuera poco con tanto zombi, que decir del repertorio de... (seguir leyendo)