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Bubsy II
(Bubsy II )
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Director: Michael Berlyn
Género:Plataforma
Año de lanzamiento:1994
País: Estados Unidos
Compañia: Accolade
Plataformas: Super Nes.Megadrive,
Fecha de lazamiento:03-04-1994
Upload: danieku


Sinopsis:

Bubsy II fue lanzado el 3 de Abril de 1994 y presenta cinco zonas (un mundo musical, una era medieval, un area egipcia, una zona espacial y una zona aérea con Bubsy pilotando un biplano de la I Guerra Mundial). En el juego existen tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil.

En este juego se hizo un nuevo parque temático histórico, el Amazatarium. Aunque impresionante, la siniestra tecnología del parque está robando la historia actual y exhibiéndola. Habiendo llevado a sus sobrinos al parque, Bubsy los pierde y es capturado por los planes malvados de Oinker P. Hamm, que dirige Amazaterium y quiere obtener dinero de sus clientes que sin saberlo "pagarán para ver su propia historia". Bubsy necesita derrotar a Oinker y cerrar el "fascinante pero mortal" Amazatorium antes de que alguen se encuentre con un final espeluznante.

Bubsy puede recoger cartas que se usan para comprar diversos objetos. Entre ellos se incluyen un "agujero portátil" (un pequeño portal que puede atravesar y viajar a menú principal), un traje de buzo, un arma Nerf, bombas inteligentes para limpiar la pantalla de enemigos, una honda o vidas extra. El juego tiene el añadido de los sobrinos de Bubsy que pueden ser controlados por otro jugador para ayudar u obstaculizar a Bubsy. Además existen fases secretas que involucran a Bubsy y a su reacio compañero Arnold el Armadillo. En esta edición, Bubsy puede resistir dos golpes (representados por su expresión al lado del contador de vidas) y en un tercero, perderá una vida. Aunque seguirán habiendo varios peligros que todavía lo matan instantáneamente.

Bubsy II es el único título de la saga que fue programado para la Game Boy siendo un juego en blanco y negro por los limitados colores de la consola. Esta versión del juego tiene los tres niveles de dificultad, pero sólo tiene disponibles tres de los mundos originales (el egipcio, el musical y el aéreo).


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Jack el Destripador (15-01-2014)
Bubsy, el gato pendejo, vuelve más marica que nunca.

Si en el primer ¨Bubsy¨ nos encontrabamos con que el gato era bastante frágil, aqui ya ni te digo. Solo hay que ver en los niveles ambientados en el antiguo egipcio, donde hay una especie de jarrón, el cual, si saltas sobre el te atacara, y si saltas otra vez descubrirás que es un ojo al que debes volver a golpear para matarlo. Si te acercas a dicho jarrón sin haberlo tocado antes Bubsy inexplicablemente sufrira daños, y puede llegar incluso a morir en el caso de poseer pocas vidas. Por suerte, al igual que en el primer juego, se nos recompensa con unas animaciones de muerte bastantes graciosas. Creo que no nos encontraremos con otro juego con unas animaciones como las que Bubsy tiene.

Pero ahora, dejandome de coñas, me pondré a evaluar el juego. Lo mejor de ¨Bubsy 2¨, es que en comparación al juego original, tira más por la originalidad pura y dura. De hecho, es tan original que llegará a sernos imposible encontrar otro juego como este, y esto es más que nada debido a que algunos de sus fallos surgen precisamente de su originalidad.

Nada más empezar en el juego, se nos dará a elegir dos salas, la este y la oeste, cosa rara en un juego. La única diferencia entre ambas salas, es que poseen niveles diferentes, pero los niveles de los jefazos siguen siendo los mismos. Tras acceder a una de las salas nos encontraremos algo bastante curioso. Nos encontraremos con una especie de sala donde podremos acceder a niveles de distinta temática, y tras terminar estos podremos acceder a una especie de teletrasportador que nos llevará a una sala nueva. Algo bastante similar a Crash Bandicoot 2.

Si accedemos a cualquiera de los niveles, empezaremos a encontrarnos con los fallos del juego. ¨Bubsy 2¨ peca de tener unos escenarios demasiado surrealistas, catástroficos y confusos que nos podamos a encontrar en un juego. De hecho habrá un momento en el que no tendremos ni puta idea de lo que estamos haciendo porque simplemente nos dignaremos a ir corriendo como un loco saltando de enemigo en enemigo. De hecho, los escenarios son tan confusos que los creadores han decidido compensar esto poniendo señales. Todos los mundos con excepción del medieval (que recuerda a los niveles del primer ¨Bubsy¨) y el de los aviones, pecan de esto.

Luego tenemos los minijuegos. Debe ser de los mejores minijuegos que se pueden encontrar en un juego. Tanto el del armadillo, como el de las ranas, son jodidamente divertidos y memorables. De hecho, es lo mejor que posee el juego, y la primera vez que los veamos nos quedaremos con una cara más ¨WTF?!?!?¨ que cuando vimos como eran los niveles en si del juego.

Ahora, eso si, hay que reconocer que la forma en la que estan hechos los escenarios hacen del juego más memorable y diferente, además de que tanto los diseños de los personajes y enemigos y la música y efectos de sonido son jodidamente buenos.

Cuando nos enfrentemos a los jefes, nos encontraremos con otro fallo. Hay tres pisos en las dos salas a elegir, y los jefazos de los dos primeros son enemigos normales que nos encontramos a lo largo del juego, solo que esta vez son más resistentes y aparecen y desparecen como les da la gana. Si en la anterior parte me quejaba la repetitivdad de los jefes, en este me quejo de la estupida y rebuscada elección de estos. Ahora, eso si, el jefazo del tercero y último piso es original y diferente.

Curiosamente el juego posee modos multijugador (un montón!!) y todos ellos giran en torno a que el segundo jugador puede o bien putear al primero o ayudarlo. Esto es jodidamente original y lo puede llegar a hacer bastante divertido.

Ahora, si hay alguna razón por la que aun sigo considerando la primera parte superior, es porque los escenarios de esta segunda se vuelven repetitivos al 100%, puesto que son tan surrealistas y confusos que siempre parecen ser los mismos.

Por lo demás, es un juego que vale la pena por lo menos probar, y aún más por sus minijuegos.

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