logo abandomoviez
Curiosidades de Fallout 3

SINOPSIS:

"Fallout 3" es una historia futurista que nos sitúa 200 años después de la guerra global atómica de 2077. Los residentes sobrevivientes de la ciudad Capital Wasteland (antes conocida como Washington, D.C.) se refugiaron en la Bóveda 101, disfrutando de una vida sin los peligros del mundo exterior. "Fallout 3" nos sumerge en un ambiente diferente a todo lo que se conoce, donde los grandes monumentos de Estados Unidos yacen en ruinas y el peligro se encuentra a la vuelta de cada esquina. Los gráficos HD Super-deluxe muestran a Capital Wasteland con gran detalle, desde las oficinas llenas de peligros y los túneles del Metro de D.C., hasta la piel podrida de las caras de los mutantes. Personaliza a tus personajes con ilimitadas opciones mientras escoges entre docenas de habilidades únicas, cada una con una gran variedad de efectos. Experimenta el mundo después del Apocalipsis desde una perspectiva en 1ra o 3ra persona con sólo presionar un botón. Ocasione muerte y destrucción en una presentación cinematográfica completamente nueva a través del sistema Vault-Tec Assisted Targeting System que te permite frenar el tiempo en el combate, apuntar a partes específicas del cuerpo de su objetivo y posicionarte para los ataques. En "Fallout 3", tú tomas las decisiones para defender y cambiar el mundo.

Sabías que...


Noriko

Este juego ha salido también para la consola PS3.

El juego tiene diferentes finales.

Ver:



Alkaman

eh estado foreando un poco y me e dado cuenta de ke la gente habla de las armas alienigenas como si fueran una leyenda urbana algunos solo an encontrado una y otros dicen k no existen jejejejejeje por eso creo k es ora de aclararlo un poco.... existen 2 armas alienigenas(k porcierto vaya pedazos de armas) 1 es el blaster alienigena k se encuentra donde ay un ovni estrellado en las montañas y la otra es la lanza de fuego k esta entre las rocas de las montañas del norte esta es mas dificil de encontrar ya k no encontramos una señal de radio k nos guia como en el primer caso.... en ambas armas solo tendremos la municion k encontremos junto a las armas asi k no la gasteis para tonterias xD en la ultima espansion en programa la mothership zeta tendremos oportunidad de recoger mas municion pero asta enconces na nai

Ver:



Noriko

Al anterior que ha dicho su curiosidad quiero decirle que hay 3 armas alienigenas mas, una pistola desintegradora, un rifle desintegrador y una porra electrica.

El juego tiene 5 expansiones, Operation anchorage, The pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Esta prevista una segunda parte pero ya no son los de Bethesda y se llamará ¨Fallout Vegas¨.

Por último decir otra cosa y es que siempre en las críticas no pueden faltar los niñatos que ponen 0 a una obra maestra solo por fastidiar, decirles a estos bebés de trol que a esos juegos solo pueden jugar mayores de 18 años y que mejor sigan jugando a las casitas, vale gay y MarkuZ?

Ver:



Total de curiosidades: 3

Páginas:

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »

Insertar Curiosidad

Volver a la FICHA


¿Quienes somos? | Contacto | AnË™nciate en aBaNDoMoVieZ | â„ltimas actualizaciones | PolÃŒtica de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2026
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q