Ficha Devil May Cry 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Devil May Cry 3 (17)

Manolo2001

• 30 Sep 2018

Luego de una decepcionante secuela pero algo decente capcom aprendio de su error y nos trae esta tercera entrega que vendrie siendo una precuela de las 2 anteriores esta vez mostrando hechos ocurridos antes de la primera entrega, aqui vemos una gran mejora con respecto a la anterior y es mas fiel a la 1 la cual muestra que esta debio ser la segunda parte, los graficos son muy buenos y la jugabilidad es mas disfrutable todavia, la banda sonora es igual de genial como la original y con Dante mas arrogante que nunca no por algo es considerada la mejor de toda la saga y vaya que lo es todo el juego es disfrutable con mejores peleas y con un nuevo personaje memorable Vegil una de los mejores juegos de ps2 y de accion jamas creados

Kevin zahid

• 7 Jan 2018

Es in juego demasiado difícil XD, una buena jugabilidad y me tardé un bien de tiempo en saber que era una precuela, una buena trama, Devil may cry es una de mis series de juegos favoritas.

Dante2001

• 9 Feb 2017

Despues de la depecionante segunda parte Capcom nos vuelve a impresionar con esta tercera parte que se nota una gran mejoria a su predecesor, aqui los graficos y la jugabilidad mejoraron con nuevos movimientos de batalla y la musica y las peleas son extraordinarias al igual que su historia, Dante es mas comico y diovertido que antes no hay duda que es el mejor DMC de la saga

lkennedy31

• 14 Feb 2013

Genial secuela de la saga DMC. Desgraciadamente yo me compré la edición normal antes de saber que había una edición especial en la que podías jugar como Vergil. De todas formas y a pesar de volver a los orígenes (sólo un personaje), Dante vuelve a entretener, con su gracia habitual, repartiendo a diestro y siniestro. Coincido en lo de que la dificultad es brutal, pero ya es marca de la casa. Tiene momentos de comedia, que se agradecen después de que te estén dando por todos lados, y hay más variedad de estilos de lucha.

Smasher

• 9 Aug 2011

Este es el primero de la saga que jugué. Merece ser clásico. Los gráficos no son de alardear y algunos escenarios son repetitivos. Pero eso no más, los jefes son bastante originales EL corazón de leviatan, Beowulf, como ejemplos. La música esta buena, aunque después de un tiempo uno no le presta atención. Los escenarios y mapa son coherentes tienen cierta continuidad (hasta la misión 14 más o menos donde les cambián el orden). Los escenarios finales son lo más, con una visión original y diferente del infierno de como se ve en la tradición cristiana. Con arcos columnas de arquitectura bizantina en ruinas, ríos de agua plateada, parece raro, pacífico, pero todo esta pies arriba ¿se entiende?) El enfrentamiento final con vergil lo hicieron muy épico digno de un enfrentamiento de nivel final.
La jugabilidad muy amplia el jugador puede adquirir experiencia en diferentes estilos de pelea, comprar nuevas maniobras,cambiar armas al instante, etc. La dificultad Dante Debe Morir (Dante must die) bastante difícil pero la pase!
Nota: la camara aveces te la complica, no se puede manejar y en algunas partes está fija

ivankiller

• 1 Jun 2011

muy buen jego lleno de jefes con una historia comun, poer el entretenimiento exelente.es muy de demonios y es muy de lucha, poer lo mas bueno es que no son esos generos lucha de fantasia, sino un gran juego de pelea. recomendable

Ni caso

• 17 Oct 2010

Vale que el planteamiento del juego sea excelente, pero a mi no me convencio mucho la verdad.
La música de lo mejorm aunque la dificultad creo que es excesiva.

af

• 22 Mar 2010

he jugado a este juego y es jenial consiste 20 nibeles

• 22 Jan 2010

¡Qué genialidad! Lo he conseguido hace unos meses y me he pasado el modo normal con Dante. He empezado el nivel más dificultoso con Virgil utilizando el truco para tener el demonio infinito y ahora en el palacio sangriento a pasar los niveles para reunir gemas y puntuación.
Los graficos me gustan mucho, a tener en cuenta que yo soy de gustos simples en cuanto a graficos de juegos, me da lo mismo que sean cutres.

Noise-T

• 24 Aug 2009

Coincido con el anterior crítico,solo me lo pasé con Dante por el tema de la historia,estan muy bien conseguidos los enemigos,los escenarios y la música,aunque a veces su dificultad ralla en lo paranoico.Muy buena secuela(bastante mejor que el 2)despues de todo y hubiese estado bien una trama más autentica para Virgil.

Cuchaaaaaa

• 19 Jun 2009

bueno separemos en dos partes:

1º Dante:está bueno, buena historia y las dificultades variadas, las animaciones,aunque las armas fueron pocas...

2º Vergil: sólo tiene la primera presentación y te tenés que bancar todos los mismos santos niveles que con dante(un poco de variedad no hubiera venido mal eh...U.U); sólo hay 3 armas y no hacés nada con estas ¨¨espadas de luz¨¨ pedorras...no solo no se tomaron la molestia de diseñar escenas animadas para todos sus niveles, sinó que tampoco se tomaron la molestia de poner como enemigo a Dante, es decir que en los enfrentamientos entre hermanos sólo peleás con vergil contra vergil ¬¬...es una lástima

rodri95

• 18 Jun 2009

Es bueno aunque a veces de extrema dificultad y pone de los nervios pero me gusto.

tallero

• 27 Jul 2008

Esta saga está entre mis favoritas. La tercera parte, efectivamente, contiene la posibilidad de jugar co Dante, pero sólo en edición limitada. Yo tengo la suerte de tener la versión original y limitada, así que, cuando me lo regalaron, no dudé en ponerme a jugar. Bueno, no es muy difícil tampoco. El jefe que me dio más coraje es el de la guadaña, y eso que es de los primeros; aunque, una vez que conoces sus movimientos, es pan comido. Muy recomendable.

yusduran

• 6 May 2008

Muy buenos graficos , muy buenos movimientos , y muy buena historia , Dante es uno de mis favoritos , por su versatilidad.

From Hell

• 19 Aug 2007

Sin duda lo mejor de toda la saga, algunos jefes mucho ams dificiles que en las entregas anteriores, pero lo que sin duda atrae es poder controlar a su hermano. Lo que mas llama la atencion es que la mayoria de los jefes son seres monstruosos, cosa que deja a la vista que cualquiera que sea el golpe que des les acertaras. Excelente adquisición, como dato el mas pobre en dificultad no asi en jugabilidad es el "2".

cageydante

• 19 Aug 2007

Dante?me suena muxo...XD ES LO MEJOR DE LO MEJOR, desde q vi hace ya muxo tiempo imagenes del 1ºer "DMC" dije q este juego seia para mi el q m marcaria y asi lo hizo,es mi juego!!!dar palos y musica cañera,encima demonios,poderes demoniacos,submisiones y jefes chulos se puede pedir más?Tengo q estar orgulloso xq los 3 me los e exprimido en todas las dificultades,oid,no es nada fácil,eh?Recomendables las 3 partes,pero para mi gusto el 1º es el mejor,aunque estoy deseando jugar al 4º en mi xbox,q salga ya!!Un saludo gente.

Aprovecho para decirle a la gente d ABANDOMOVIEZ,Q vuestra página es la mejor y q haceis un excelente trabajo,os felicito q sigais asi siempre y recordad q hay un asesino entre vosotros XD un saludo gente

Hannibal Lecter D.M.

• 13 Aug 2007

Genial juego de accion, con grandes graficos, absorbente historia, escenarios muy logrados y llenos de detalles.
Los momentos en el que protagonista se luce son de antologia y muy divertidos.