Ficha Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny

• No has insertado ningun truco

Críticas de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos: Yugi the Destiny (1)

Metal Zombie

• 16 Oct 2016

De Yugioh Power of Chaos se podría decir que goza de tener una muy llamativa interfaz, con un aspecto visual atractivo y detallado, pero hubo cosas que no me gustaron para nada de este juego.

En este juego de Yugi, las cartas tienen ahora sus habilidades, ya no se limita a solo atacar y defender, ahora las cartas de monstruos tienen para activar su habilidad especial, algo que se agradece mucho y aun mas para aquellos que jugamos la versión de Yugi en la PsOne. La jugabilidad es genial, muy sencilla y disfrutable, pero en algo que no estuve de acuerdo es que iniciamos con una baraja muy regular, lo cual nos costara mucho ganarle duelos a Yugi. Mientras nos enfrentamos a Yugi con cartas de nivel máximo de 6, Yugi ya nos va sacando desde el mago oscuro hasta el Dragón Campeón de Gaia. Nos hace añicos si no jugamos como debe ser. Creo que hay mucha desventaja por parte de uno como jugador y esto fu algo que no me gusto.
Por otro lado, No tenemos mas rivales sino a Yugi, lo cual se hace en menos de nada aburrido y tedioso jugar con el mismo rival.

Visualmente genial y de aspecto llamativo, jugabilidad mas que sencilla y apta para no enredarnos pero con una desventaja abismal a la hora de enfrentarnos a Yugi. Se me pasa que hay un numero escaso de cartas, solo 155 no mas. Prometía pero a la hora del té, me dejo decepcionado. Un 5 por su aspecto visual no mas.