Ficha Cliffhanger

• No has insertado ningun truco

Críticas de Cliffhanger (1)

Jack el Destripador

• 16 Apr 2014

La adaptación de ¨Máximo Riesgo¨ para la Mega Drive, al igual que lo será claramente para el resto de plataformas que abarcan esta ficha, es... simplemente... sosa.

Nos encontramos con un beat¨em up vulgar y corriente, el cual, lo único original es que combina este subgénero con las plataformas y las partes de escalada, estas últimas claramente lo veremos en pocos juegos de este tipo, uno de estos siendo el Spiderman de la Game Boy.

Gabe, el personaje interpretado por Stallone en la película y protagonista del juego posee pocos movimientos, hay poca variedad de enemigos, solo 4 o 5 (el jefazo es justamente un reciclaje de los que llevan metralletas) y los escenarios son espectacularmente repetitivos y monótonos, con algún que otro toque de plataformas. Si a esto le juntamos el hecho de que sigue un esquema lucha-escalada/huir de algo nos encontraremos con un juego que, pese a que sirve para pasar el rato, se vuelve bastante repetitivo y cansino, y del cual, una vez terminado, no lo volveremos a jugar.

Por lo demás, lo dicho. Ayuda a pasar el rato, pero a decir verdad, no vale mucho la pena.