Ficha Mortal Kombat 9

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mortal Kombat 9 (6)

• 13 Aug 2015

aceptable mortal kombat, luego de la trilogia original nunca salieron mortal kombat que dieran la talla de esa gran trilogia, aunque esta novena parte no esta nada mal lograron atraer la espectativa de los seguidores de este gran juego. mortal kombat 9 logra traerle dignidad a personajes incluso mediocre en la trilogia original (como stryker por ejemplo), quizas no me gusto que hayan introducido a personajes fuera de lugar como freddy krueger o a kratos que viene de otra linea temporal y mitologia, pero dentro de todo es solo un detalle ( al menos hubieran puesto al freddy krueger original de robert englund)
un juego que suma bien y le da esperanzas a la franquicia luego del decepcionante mortal kombat vs dc

JUDROCK

• 12 Mar 2014

Sin lugar a dudas el mejor juego de Mortal Kombat, y recalco el concepto de ¨juego¨, porque justamente ese es su plus central, una jugabilidad espectacular.
Los escenarios son muy buenos, los personajes y el modo historia ...notable.
Quizá el único detalle a manera muy personal es que no me gustó mucho eso de que apareciera Freddy Krueger , como que no pertenece al universo de Mortal Kombat, quizá es como para otro juego con Jason, Alien, Chuky y que se yo...

Un 10, juegazo ..pero juegazo y muy recomendable...

• 11 Feb 2014

PS3
BUENO, NO HACE MUCHA FALTA ACLARAR QUE ESTE JUEGO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS MORTAL KOMBAT, DESDE LOS GRÁFICOS, COMBOS HASTA LA BRUTALIDAD DE LAS FAMOSAS FATALITIES, LA TORRE DE LOS RETOS, HONESTAMENTE NO LA HE LLEGADO A TERMINAR, EL MODO HISTORIA ES ESPECTACULAR, AUNQUE NO SE, Y MUCHOS SE LO PREGUNTAN, COMO SEGUIRÁ, YA QUE HAN MUERTO CASI TODOS. PERO SIN LUGAR A DUDAS LO MEJOR DE ESTE JUEGO ES EL ONLINE, QUE A SU VEZ ME HA CAUSADO, Y ME CAUSA AUN BASTANTES DOLORES DE CABEZA POR SU INESTABLE SERVIDOR, PERO AUN ASI, SE MERECE TODO EL PUNTAJE. REPTILE ES SIN DUDA, PARA MI EL MEJOR LUCHADOR Y MAS RAPIDO DE TODOS AUNQUE ES MUY DIFÍCIL DE APRENDER A MANEJARLO.

Metalero21

• 1 Sep 2011

En realidad es la mejor entrega de todas porque tiene una excelente historia eso de
repetir toda la historia con algunos cambios me gusta, los graficos son muy buenos, la jugabilidad mucho mejor que todas las demas entregas, ademas de todos los modos de juego, el intercambio en linea y la torre de los retos te divertiran por muy buen rato

ASTHAROT

• 21 Jul 2011

no estoy para nada de acuerdo con la anterior critica.
desde el mortal kombat 3 ultimate no se ha hecho una entrega digna de esta saga hasta ahora con este maravilloso mortal kombat 9. para mi las anteriores: armagedon, vs dc y shaoling monks fueron un fracaso con personajes sacados de la manga que para nada tienen que ver con mortal kombat y la introduccion de combates 3d tipo tekken no le pegan para nada, aparte de los graficos que eran nefastos.
con mortal kombat 9 volvemos a los origenes con combates en 2.5d, super sangrientos, con fatalities buenisimos, unos graficos alucinantes, muy bien cuidados, la introduccion de los x-ray que son tremendos y miles de cosas por hacer: torneos individuales, por parejas, la torre de los retos ( 300 para ser exactos ), miles de desbloqueables, etc... aparte del apartado de combates online y como no del modo historia. lo tiene todo.
gracias a este juego me he vuelto a enganchar a esta magnifica saga.

Sre-17

• 29 Jun 2011

No es un digno seguidor de MK Armageddon y Deception.

Historia: *
La cambian toda y hacen lo que ellos quieran con ella.

Jugabilidad de combate: ***
Comparado con la estructura del Deception. Esta es una cag@#, no me refiero al 2D, sino a que ya no es tan dinámico, se traba, los movimientos son como aislados, y encima pusieron el X-ray copiado de tekken.

Extras: *******
Por lo único que se salva, la kripta es buena (mejorada respecto al Deception), el modo historia copiado, además era mejor un modo konquest. El arcade no esta mal, el tag (Aunque copiado) es muy entretenido y la torre de desafíos es bastante buena.

Gráficos: *****
Apenas mejoraron de los juegos de PS2, de todos modos los gráficos no son importantes

Hice la media de los puntajes y dio 4. Como los gráficos no son importantes y la historia y jugabilidad es lo que más importa, decidi dejarlo ahí.

Esperemos que vuelva la jugabilidad y la historia antigua, que sigan mejorando los extras, claro, pero eso lo hacen todas las secuela.