Ficha Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

• No has insertado ningun truco

Críticas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (14)

• 25 Nov 2014

Mas que un juego en si no es, es como una pelicula interactiva totalmente adictiva, la musica al igual que la historia y los graficos son espectaculares.

Lo que queda del juego, es decir, cuando jugas es totalmente entretenido, los jefes me parecieron faciles.

Mi personaje favorito se hizo raiden.

Poyolomo

• 26 Nov 2012

Uno de los 10 mejores juegos de la decada del que lo unico malo que se puede decir, y no tengo tan claro que sea malo, es el excesivo minutaje de las CGI, que a veces le restan intensidad a la accion pero que por otra parte no quieres perderte por nada del mundo.

casiolo

• 12 Mar 2012

Es impresionante, en jugabilidad, graficamente... Todo, el único problema es el ya dicho, los videos, se han pasado una barbaridad, como los quieras ver todos, se te pasa 1 hora y no has jugado más que 10 minutos, y otra cosita tambien, nuestro protagonista puede nadar y bucear, cosa que en MGS3 lo sacas el máximo partido a ésto, en esta cuarta entrega ¡¡¡No hay misiones de agua!!! Solo una charca en la tercera misión que practicamente ni te puedes meter. Que no hayan hecho una misión mínimo con agua es un sacrilegio. Por todo lo demas perfecto.

saint seiya

• 30 Nov 2011

Esto no es un juego es una pelicula, y lo peor es que es de esas peliculas largas, aburridas, sosas, sobreactuadas y que te dan ganas de matar al que te lo vendio, si te gusta la accion no compres esto, pero eso si ver a alguien jugarlo te asegura un buen sueño. JUEGO MALO MALO MALISIMO Y SOBRETODO MUY PERO MUY SOBREVALORADO.

simplenety

• 22 May 2011

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El puntazo que tiene de los flashback para volverte a poner en escena del primer metal geal de PSOne... me puso la piel de gallina y me entró un sentimiento de añoranza y de querer volver a jugar al primero impresionantes....
Muchas gracias Kojima por haber hecho esta gran Saga!!!

gonzzCABJ

• 21 Oct 2010

Un final para una de las mejores sagas de todos los tiempos, es cierto que algunas cinématicas se zarpan mal en lo que duran, pero vale la pena. Gráficos de la p.. (tené en cuenta que el juego salió en el 2008). En fín, si te gusta la saga o lo tene o lo tene =P

gonzametal

• 18 May 2010

metal gear solid 4 es de los mejores juegos ke he podido jugar en consola. graficos de pelicula, sonido genial, personajes muy elaborados con buena trama. aunke hay muchos videos y no hay mucha jugabilidad el final muy guapo lo mejor cuando disparas desde el camion de debrin. un saludo byessss

jose_lorenzo

• 6 Mar 2010

Se olvidaron que es un juego y no una pelicula.La mayor parte del juego se basa en videos, nada mas.Los graficos son geniales el sonido igual (no esta doblado) la jugabilidad esta bien.

israxxx

• 10 Sep 2009

ES MUY BUENO EM ENGANCHE MUCHO PERO LO MALO QUE TIENE ES QUE ES COMO QUE ESTUVIERAS VIENDO UNA PELI YA QUE LOS VIDEOS SON EL 70 PORCIENTO DEL JUEGO

ivantxeto

• 21 Jul 2009

Mira me lo compre ayer y diossss miooo k enganche k he cogido 9 horas jugando sin parar jajajaj y encima luego con online y todo, encima a precio platinum.

Noriko

• 3 Jun 2009

Dios que juegazo... recién empiezo a jugar a él y no puedo decir nada malo, es espectacular, unos graficos de lujo y una trama que promete, desde el principio sorprende, cuando te vienen esas maquinas zancudas, eso si parece chungo de pelotas a mi la infiltración nunca se me dió bién soy mas salvaje y siempre voy a saco hasta que no queda mas remedio.
El juego tiene online que es otro punto a favor, no fuí capaz de probarlo por falta de espacio pero tiene que estar bién.

mayelifius

• 15 Jan 2009

Una maravilla de juego, la historia,musica,graficos,sonido TODO ,es una obra maestra,es como una pelicula interactiva.

Pd:solid snake es dios.

Pd:Raiden tambien.

Hannibal Lecter D.M.

• 21 Jun 2008

Gráficos, música, historia... todo esta pensado para hacerte entrar en lo que se podría llamar ¨película interactiva¨, pues más que un videojuego se parece más a una película de acción de muy alto presupuesto de unas 18 horas de duración. Simplemente alucinante. Lo único malo que puede llegar a un punto que pienses que has pagado 70 euros para ver una película más que por un videojuego.

darksabath

• 31 May 2008

SI SE PUDIERA LE DIERA MAS ESTE JUEGO ES LO MAS CERCANO A ESTAR JUGANDO UNA PELICULA ES IMPRESIONANTE LAS GRAFICAS EL ENTORNI LA IMPACTANTE HISTORIA QUE SI BIEN NO CIERRA COMPLETAMENT TODAS LAS CUESTIONES QUE SUS PREDECESORES ABREN PERO AL FINALISARLO TE QUEDAS CONFORME POR QUE PASA LO QUE PARA MI ES LO MEJOR RESPECTO HACIA DONDE IBA LA HISTORIA MISMA, ES LO MEJOR ESTE JUEGO EL TRAJE SENSIBLE AL FONDE QUE TE DA UN CAMUFLAJE CASI COMPLETO SOLO LA CABES AESTA DESCUBIERTA PERO EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO ENCUNTRAS UN CASCO DEL MISMO MATERIAL ES EN POCAS PALABRAS EL JUEGO DE JUEGOS
LO PEOR: QUE SI ERES FAN DE LA SAGA TE LLEGA A PARECER MUY CORTO

LO MEJOR:LOS MOMENTOS EN LOS UQE TE ENCUNETRS RODEADOS DE ENMIGOS Y ELLOS NI EN CUENTA GRACIAS AL TRAJE MARAVILLA