Ficha Arkanoid

• No has insertado ningun truco

Críticas de Arkanoid (5)

Bebefat

• 25 Sep 2015

Juego con reglas claras, que requiere destreza y habilidad. No es fácil al principio, pero cuando se le pilla el truco resulta entretenidísimo. No es lo mismo que el ¨Break out¨, que es anterior, ni otras versiones -como el Arkanoid demolition, que es una aplicación para el movil y se va consiguiendo puntos extra- pero me gusta más esta versión.

Beliharu

• 7 Jul 2015

Uno entre tantos otros juegos de nes a los que me enganché, lo jugaba en mi cartucho de 200 juegos en 1, a veces me turnaba con mi hermana cuando nos costaba pasarnos una fase, ya que cuando te quedaban pocos marcianos que matar estos se ponían farrucos y era un tanto complicado de dispararles mientras esquivabas.

lkennedy31

• 24 Jan 2013

Juego clásico de la era arcade, muy difícil pero adictivo. Creo que juego más en mi móvil ahora que entonces, pero aún así era muy popular (como demuestran las numerosas secuelas).

TENKA

• 5 Jul 2012

Basado en el juego Breakout creado por Steve Jobs. Lo jugué en mi Atari XL y recuerdo muchas horas de disentimiento con este juego. Hoy lo puedes conseguir prácticamente en cualquier plataforma. Idea simple y muy adictiva con un modo historia. Adictivo y bueno.

ASTHAROT

• 7 Jan 2011

la de horas que me he pasado delante de mi spectrum jugando a este juego!! evidente los graficos son muy simplones pero en aquella epoca es lo que habia pero hay que reconocer que era super adictivo. ademas que fue inspiracion para muchos sucedaneos que salieron posteriormente.