Ficha Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack


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Críticas de Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack (1)




Jack el Destripador

  • 17 Apr 2017

9


¨2nd Impact¨ se trata de la segunda edición de ¨Street Fighter III¨, y cuenta con las suficientes mejoras para considerarla diferente de la anterior.

La interfaz ha sido mejorada completamente, desde la pantalla de selección de personajes a la que hay dentro de los combates, haciendo del juego más agradable para la vista. El juego también ha recibido una mejora gráfica bastante notable, con los personajes, escenarios, retratos, pantallas de victoria / derrota y finales viéndose mejores, y con algún que otro cambio en la paleta de colores, por ejemplo, en el escenario de Oro.

Se han introducido nuevos personajes, siendo la adición más importante Hugo, una bestia parda proveniente de ¨Final Fight¨ y quien da nombre al subtítulo de este juego. Es un personaje al que se nota que le han puesto muchas horas de trabajo a la hora de realizar las animaciones, especialmente debido a su grandaria. La jugada les ha salido tan bien que el solo verle deja una extraña sensación de maravillamento que no es que se pueda sentir en muchos juego. Los otros personajes son Urien, que es una especie de clon de Gill en cuanto a movimientos se refiere, ya que son parientes; Yang, que ahora se encuentra separado de Yun, y Akuma Matata, que es el tercer veterano en aparecer en ¨Street Fighter III¨.

Debido a la introducción de los nuevos personajes, se ha quitado la transición de escenario entre rondas (con excepción del escenario de Elena), con los escenarios transitorios rescatándose para los nuevos personajes, además de añadirse cuatro nuevos escenarios, uno para Hugo, otro para Ken, otro para Alex, otro para Gill y un último para Urien. Aunque no lo sepa con certeza al no haberlo jugado en modo versus, es posible que los escenarios originales de Alex y Gill se puedan seleccionar. El escenario de Elena (el cual de nuevo repito que conserva la transición entre rondas), de Ryu y de Oro, han sufrido de un cambio en la paleta de colores. En el de Elena, por ejemplo, ahora es de noche, en el de Ryu, por otra parte, esta todo nevado (y solo se encuentra la parte de los baños termales), y en de Oro, todo es más verde.

También hay nuevas frases para las pantallas de victoria/derrota, con algunas ocurriendo de vez en cuando si un determinado personaje derrota a un determinado rival.

Para añadirle mayor variedad al asunto, se ha añadido un nuevo nivel bonus, donde deberemos hacer uso de la habilidad de desvío de de los personajes para desviar unas pelotas, algo que viene bien para practicar esta útil habilidad. En la versión de Dreamcast, que se encuentra dentro del recopilatorio ¨Street Fighter III: Double Impact¨, hay un modo centrado exclusivamente en este bonus, pudiéndose jugar tanto en normal como en supervivencia.

Otro añadido importante es que la batalla final no es contra el jefazo, con excepción de Urien. Luego de este, hay un personaje rival al que hay que enfrentarse, con el que nuestro personaje mantiene una conversación bastante interesante antes de tener lugar el enfrentamiento (interesante más por el hecho de ver la relación que hay entre dichos personajes, más que por lo que dicen en sí).

Por último cabe destacar la mejora en lo que respecta a ser la lucha en sí. Se ha mejorado el sistema de combos de los personajes, haciendo del juego aún más divertido de jugar.

Al final es como reza su eslogan: ¨Lo mejor se vuelve mejor¨.



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