Ficha Red Dead Redemption

• No has insertado ningun truco

Críticas de Red Dead Redemption (13)

• 26 Sep 2014

Como dice la anterior critica, es un estilo al gta ambientado en el oeste, el juego es muy bueno y largo y tiene muchisimas misiones, yo estuve mas o menos 2 meses para terminarlo, me falta pesadilla de los no muertos, lo que lamento es que haya muerto el protagonista de la historia, juegazo.

ASTHAROT

• 29 Apr 2013

Un gta pero ambientado en el oeste? venga ya! menudo juegazo.
una historia epica, un personaje protagonista que te enamora desde el primer minuto con su carisma. Una duracion mas que decente con muchas misiones secundarias, una ambientacion perfecta con una banda sonora colosal. En definitiva, un juego esencial en nuestro catalogo.

BlackGamb95

• 30 Jan 2013

Un clásico ¨must-have-it¨ por excelencia. No voy a entrar en detalles, porque no terminaria ni aunque escribiese 100 líneas. Pero en resumidas cuentas:
* Gráficos alucinantes (tener en cuenta que se lanzó en 2009)
*Banda sonora espectacular y una calidad de sonido indiscutible (armas, ambiente, voces, animales, etc.)
* Mecánicas casi perfectas, de no ser por los bugs que se ven opacados por la calidad del juego.
* Un argumento magistral y emocionante que engloba ficción con uno de los momentos históricos clave de EE.UU.
* Totalmente innovador, no hay 1 solo juego que se compare a éste en cuanto a la infinidad de opciones que disponemos, desde recolectar vacas para el ganado, domar caballos, hasta realizar trampas jugando al póker y cobrando recompenzas capturando (o asesinando) fugitivos.
* Larga duración del juego, que lo hace más rico y entretenido.

En fin, tiene millones de cosas que a cualquier persona le fascinaría, pero por favor, si no lo jugaron, comprenselo YA!

ADC

• 10 Jun 2012

Sí, sí, me trago eso de que es una obra maestra, pero claramente no es un juego para cualquier tipo de jugadores. Los gráficos muy bien, y probablemente todo lo demás, pero yo apenas he logrado avanzar en el juego porque es terriblemente complejo.
Y con la condición de no poder guardar la partida al usar los trucos ya es el colmo.
Odio este juego. Sólo para fans de Rockstar y aficionados al salvaje Oeste.

David81

• 6 Jul 2011

Graficos impresionantes,con preciosos paisajes, y animales y humanos realistas,un guion digno del mejor western,una jugabilidad espectacular y un personaje (John Marston ) muy carismatico, hacen de Red Dead Redemption unos de los mejores juegos de la historia.

¡¡¡OBRA MAESTRA!!!

mstiu

• 3 Jun 2011

Pedazo de juego, sin duda mi fabirito! una historia increible i unos graficos inmejorables

el loco de la clase

• 6 May 2011

Si con GTA IV pensabamos que Rockstar games se habia superado, ahora no sabria describir lo que han hecho, solo lo puedo resumir en dos palabras, obra maestra.Red Dead Redemption cuenta con una historia digna de Hollywood, unos personajes atractivos, un mundo abierto que roza la perfección y unos graficos sorprendentes. Sin duda el mejor juego de 2010.

mayes

• 27 Dec 2010

Excelente juego, al 100 en todas sus partes, lo ¨termine¨ como todos y me parecía ya una chingonería, cuando descubrí el final ¨final¨ no no un juegazo es lo mejor que he jugado, desbancó en mi lista a farcry 2

The Rock

• 26 Dec 2010

Todavia no lo he acabado, me queda poco y me esta gustando muchisimo, una historia inigualable, unos fx muy buenos y muy entretenido. Un 10

el padrino

• 18 Dec 2010

Pedazo de juegazoooo! los personajes son impresionantes y el guion esta muy bien estructurado y una musica preciosa. El final es digno de una pelicula de clint eastwood

Noriko

• 15 Dec 2010

Un 10 como una casa, pocos juegos merecen esa nota, pero este la merece con creces, no solo por su calidad, con detalles que pueden pasar desapercibidos como pasar por una manta que está tendida y en vez de atravesarla nos peina la cabeza con un suave movimiento, se que puede sonar a chorrada pero pequeños detalles como este convierten un juego en una obra maestra.

Una campaña con bastantes horas de duración, un personaje carismatico,un buén online, una historia con un guión acojonante, una variedad de personas y animales nunca antes vista, en resumen un mundo.

Nada que ver con GTA (a mi gusto supera al gta4 con creces) salvo que es un sandbox.

En definitiva el mejor juego de la nueva generación.

f3l!p3

• 14 Dec 2010

me encanto pero os recomiedo la expansion pesadilla de los no muertos esa me gusta mas aunque es de constante accion repetitiva y muy corto pero se los recomiendo al 100 no se arepentiran a los no muertos si les doy el 10

ivantxeto

• 23 May 2010

JUEGAZO!!!!. Es como un Gta pero en el oeste, tiene unos gráficos brillantes, una jugabilidad excelente, una buena historia, su duración es larguisima porque después del modo historia está el gran modo multijugador. Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos que han salido en esta nueva generación y de las anteriores generaciones.