Ficha No Man's Sky

• No has insertado ningun truco

Críticas de No Man's Sky (2)

Metal Zombie

• 29 Sep 2017

Polémico videojuego que partía de una muy buena propuesta de mundo abierto, cosa que disfruto, pero que debido al extremo hype por cuenta de la compañía Hello Games, el resultado final no pudo haber sido catastrófico.

No Man´s sky pudo haber sido otro juego mucho mas atractivo, mas dinámico pero no mas con jugar unas 3 horas ya estabas bostezando del sueño y por varias razones: monótono, repetitivo hasta decir basta, planetas supuesta mente distintos y únicos pero error, todos muy parecidos y con un mínimo cambio en el detalle de las plantas, fauna diseñada aberrantemente pues no parecían animales sino mutaciones erráticas vagando por ahí, nada de novedad en las misiones, solo ir a visitar templos, recolectar recursos y viajar a la base y eso lo repetías inumerables veces.

La polémica del falso juego online, la publicidad engañosa y el descontento total de muchos jugadores incluyéndome, han sepultado a este juego en un hoyo que le resultara muy difícil
de salir.

No Mans sky se puede decir que es de esos diamantes en bruto que falta pulir, si, están arreglando y metiendo mods, parches, mejoras, etc, pero esto debió hacerse desde muy al principio antes de lanzar un juego mal terminado.

Por ahora solo me basta con la banda sonora.

mateoenlinea

• 7 Oct 2016

No puede ser que hayan mentido y yo haya querido ir a jugar este asqueroso juego. El juego es repetitivo, aburrido y genérico, y no solo por tener un buen nivel gráfico es bueno. El juego esta incompleto, y no tiene funciones multijugador, como prometieron.