Ficha Dead Space 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dead Space 2 (10)

The_Mastered

• 11 Mar 2014

Tremenda secuela del monstruoso juego de survival, Dead Space, aunque resulta una digna continuación en cuanto a la historia, hay ciertos detalles que vale la pena mencionar, les dejo la crítica a continuación.

El juego es brutal en casi todos los aspectos, y está casi al mismo nivel que su antecesor, digo casi porque son pocas las cosas negativas que se le pueden criticar; la jugabilidad es la misma, de nuevo en tercera persona, el mismo suspenso y terror se transmiten a través de los oscuros y claustrofóbicos escenarios que se muestran en el desarrollo, en realidad la experiencia es casi la misma.

La historia de Dead Space 2 toma lugar 3 años después de los eventos del primer juego, Isaac Clarke está confinado en un asilo ubicado en El Eje, una estación en la luna mas gran de Saturno, Titan. Nuevamente ocurre una amenaza de Necromorfos, y vuelves a tomar el control de Clarke, quien deberá abrirse paso a través de la enorme estación, acechado por los fantasmas de su pasado deberá descubrir lo que se oculta detrás de las instalaciones.

Esta secuela posee todo lo necesario para entretener al jugador: acción, terror, drama, efectos, y una buena historia; difícilmente haya algo que criticarle a este juego, excepto la complejidad de la historia y los diferentes elementos que mezcla, pero en cuanto al resto, soberbio.

Cabe resaltar los nuevos detalles que posee este juego, como los nuevos trajes, altamente ingeniosos, cada uno posee una diferente combinación de armas, que por cierto aumenta su número, algunas resultan más poderosas y útiles que otras, depende de tu gusto, también debo decir que los enemigos son mucho más difíciles que en el anterior juego, son más rápidos y letales, conste que lo jugué en la misma dificultad que el primero, aunque con las armas y las otras habilidades (la kinesis y la stasis) podrás liquidarlos sin problemas.

Recomendarlo está de más, si disfrutaste con el primer juego, disfrutaras el triple con este, si buscas un buen juego de survival y te jugaste el primer Dead Space, no dudes en seguir la historia del ingeniero Isaac Clarke.

Me encantaron las secuencias en las que a Clarke se le dejaba ver la cara para hablar, la escapada del asilo, las escenas en Zero Gravity y el final… brutal.

Mi puntuación 9/10

daninudo

• 11 Oct 2021

Para mi gusto es mucho mejor que la primera tiene mejores sustos, mejoras en las acciones, más tensión y que el protagonista tenga más personalidad que parece que en la primera era algo mudo

Visualmente se ve a pesar de su generación y me gustó mucho con la relación con Elisa

lkennedy31

• 30 Jan 2013

Mejor aún que su genial 1ª parte, da más miedo, hay más tensión y en general es una experiencia mucho más aterradora. El juego también es más largo, lo que se agradece, y hay una gran variedad de armas con las que despedazar a tus enemigos. Deseando que llegue la 3ª parte...

Maester of horror

• 15 Jan 2013

Simplemente, no puedo calficar a esta joya con menos de 11, ya que lo tiene todo de mi gusto, si bien no e jugado el primero y algunos putnos me quedaron algo inconclusos, el juego me parecio exepcional. Graficos, monstruos, suspenso, incluso mucho mejor que cualquier resident evil ( esto es solo mi gusto) si bien a veces se me hace un poquito tedioso de tanta oscuridad, el juego no falla en nada mas, es imperdible, nadie sabra lo que es un juego de terror/Tercera persona/shooter hasta que halla jugado esto.
(Esto es solo mi pensamiento)
=3

ASTHAROT

• 15 Jul 2012

si el primer dead space ya me parecio uno de los mejores survival horror que existen en esta segunda entrega ya lo bordan del todo. una historia que continua siendo igual de atrapante, armas mejoradas, graficos algo superiores y a mi parecer este acojona mucho mas.
hay aspectos mejorados como la gravedad zero, el gore, etc...
La unica pega que le veo es el apartado online, muy simplon, con muy escasa variedad de partidas y escenarios, para eso que no hubieran hecho nada.
Vamos a ver que tal la tercera entrega que promete en cuanto a jugabilidad y graficos aunque me huele a decepcion en el aspecto de terror. Ya veremos.

David B.

• 25 Jun 2012

Muy buen juego que pertenece a una saga de historia muy interesante.
No puedo compararlo con el primero por que no lo he jugado, epro si me conozco la historia y un poco por encima,a sí qeu, el primero no se, pero este, seguro que es genial.

Las armas son una pasada, los infectados, etc. están increíbles y proporcionan sustos de vez en cuando.

Un gran juego de terror (suban le el volumen y apaguen las luces) con una trepidante historia que posee una criaturas y armas excelentes.

Finalmente, puntuó ¨Dead Space 2¨ con...:
HISTORIA: 9; PERSONAJES: 8,9; ACCIÓN: 9; TERROR: 8,9; EMOCIÓN: 7; ARMAS y CRIATURAS: 9; FINAL: 9,5.

berserker black

• 7 Nov 2011

Al mi parecer mejor que el 1 hay mas sangre y cuando pisas los cuerpos
las muertes son mas terrorificas y mas gore hay mas tension enemigos
fuertes que salen casi simpre y del multiplayer no por ser el juego una copia
y se ve bueno en cuanto las armas han mejorado hay mas momentos
de tension el cual me recuerda al re3 uno no sale cunado le sale los bichos
con esta entrega espero con ansias el dead space 3.

apocaliptico 666

• 3 Feb 2011

igual o mejor ke el primero los bichos estan mejor hechos ke los del primero en cuanto a las armas solo han puesto 3 o 4 nuevas el modo multijador no he tenido la oportunidad de prbarlo por ke al tener la play 3 pirateada no puedo jugar online buena segunda parte me pregunto si habra tercera parte el tiempo lo dira

Gabriolo

• 28 Jan 2011

Personalmente creo que es uno de los mejores juegos que he probado en toda mi vida, la ambientación és brutal, los detalles de la luz cuando todo se pone a oscuras, los detalles de las armas y de LOS trajes... hacen de él el mejor juego de accion/terror de todos los tiempos, por no mencionar que el principio del juego es mucho, pero mucho más estresante y escalofriante que del primero. Lo único malo es que el apartado gráfico ha mejorado pero no mucho y que podrían haber intentado crear mas nuevas armas (hay 4 aparte de las que te puedes descargar). En resumen para mí este es uno de los mejores jjuegos de la historia que hay que tener si o si obligatoriamente, en serio, no lo lamentaréis.

tururu1966

• 1 Jan 2011

he jugado a la demo de dead space 2 y llego a la conclusión de k es el mejor juego en 3ªpersona,aparte del modo historia también está el modo multijugador k podemos jugar como humano y necromorfo