Ficha Gauntlet

• No has insertado ningun truco

Críticas de Gauntlet (1)

Jack el Destripador

• 18 Apr 2014

Jugado en la versión para arcade.

¨Gauntlet¨ se trata de un divertido juego ideal para pasar un rato increíble con un par de amigos. Se nos presenta una enorme cantidad de niveles que deberemos explorar en busca de una salida a la vez que tratamos de acabar con la enorme cantidad de enemigos que hay presentes. A decir verdad, resulta ser increíble ver como un juego de esa época pudiese albergar tanto.

Uno de los problemas del juego es que carece de música, aunque si tiene efectos de sonido, pero eso se soluciona perfectamente poniendo música en el ordenador, lo que hace que resulte ser más divertido y más ameno.

Pero el mayor problema del juego sin lugar a dudas que no tenga fin, y el mayor problema en relación con esto es jugarlo para tratar de acabarlo para darte cuenta de que has perdido un montón de tiempo en un juego que simplemente se hizo para hacer un rato divertido a par de colegas. Tras descubrir esto, lo primero que uno siente es una enorme patada en el estomago. Vamos, que no es un juego al que debamos poner continues infinitos porque no tiene ningún sentido el hacerlo. Pese a eso, es increible ver como los autores del juego han tratado de colarles a los jugadores que estaban jugando a niveles originales, cuando en realidad lo que hacian era reciclar unos cuantos cambiandoles de color y/o volteandolos. Es solo por este error el que no le pueda dar más nota a este juego. Y mira que es una pena, porque a mi me encantaría darlo.

Pero lo dicho, uno de los mejores juegos multijugador que se pueden encontrar, y de los más únicos y originales, el cual les encantará a los amantes de la exploración de mazmorras.