Ficha Dragon Age: Origins

• No has insertado ningun truco

Críticas de Dragon Age: Origins (2)

Asshlay

• 20 Jul 2014

Bueno pues después de unas tres partidas en la Xbox 360 y dos (de momento) en la ps3 creo que ya es hora de que haga la critica XD.
Dragon Age fue un juego al que le eche el ojo, de los cuales te acuerdas de vez en cuando pero que no me dio por jugarlo hasta que el novio de mi hermana me lo recomendó.
Quede enganchada a él nada más empezarlo ( pase un mes de vacaciones desentrañando todos sus secretos), además recuerdo que la primera profesión que cogí fue la de mago, para concretar una maga, en mi segunda partida elegí un pícaro de raza elfa en la categoría urbano, el cual se convirtió en mi profesión y trasfondo favorito en esta primera parte, aunque admito que el enano noble se me hace muy interesante, pero no es una raza con la que se me haga cómodo jugar, soy más de elfos, no lo puedo remediar .
Ahora, con la salida de la tercera parte, y el problemón de que mi partida está en la Xbox ( mi consola caducada como yo la llamo), aproveche una oferta que pusieron hace tiempo y los compre de nuevo para ps3, eso sí en versión digital con todos sus dlc, que no son pocos.
Decir que el juego es una autentica maravilla para los aficionados al rol con fantasía medieval, que aunque es verdad prefiero los japoneses, este consiguió atraer mi atención con su elaborada historia que te engancha de principio a fin, sus múltiples opciones como la de un prologo independiente, haciendo que puedes decidir el camino del protagonista en muchas variantes y muchas misiones secundarias, que creo que a pesar de explorar el juego varias veces seguro que aun todavía se me escapa alguna.
Quizás de lo único que puedo decir que peca es que quizás los combates son algo lentos y no todo el mundo los consigue soportar, sobre todo para la profesión guerrero, que hasta a mí se me hace insufrible.
Otro aspecto que me ha gustado es la banda sonora, teniendo un par de canciones que acabas tarareando después de escucharlas un par de veces en el juego, aunque admito en la segunda partida que estoy haciendo ahora, quite la música de fondo, dejando las voces y puse música épica para acompañar el juego y la verdad que lo disfrute mas XD
Para mí, un juego que paso directo a mi lista de favoritos y el que seguramente, cuando me llame la aventura, vuelva a jugar a pesar de sabérmelo casi de memoria. A un juego así, tengo que darle la nota máxima.

baphomet65

• 19 Nov 2009

el tener que separme del ordenador con una espatula, encontrarme en cualquier momento del dia, pensando en el juego, necesitar ver como avanza la historia, una historia que en mas de una ocasion me pone los vellos como escarpias
son sensaciones que hace tanto no me provocaba uun juego, que mi me acuerdo
asi que mi unico miedo que tengo ahora mismo es el de terminarlo
ojala se vieran mas juegazos como este

PD: no le pongo un 10 por no estar doblado al castellano