Ficha Resident Evil Zero (Resident Evil Ø)

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil Zero (Resident Evil Ø) (11)

• 27 Feb 2016

PS4

Este resident evil era el ultimo que me faltaba por jugar, por suerte lo han sacado en una version resmaterizada, no hace mucho jugue al resident evil hd remake y me volvi loco con los puzzles, hacia mucho que no jugadaba estos juegos, ya que los demas resident evil son mas de accion, pero esta entrega , si que es dificil, mucho mas que el RE 1 hd, la historia esta buena, los cambios de personajes me gusto al igual que resident evil revelation 2, no fue lo mejor de la saga pero entretuvo bastante, aunque me volvi un poco loco, idas y venidas, acumulacion de cosas, ect.. el modo leech, lo probe y no me gusto , quizas lo juegue mas adelante, lo que si tengo pendiente en este contenido extra que lo voy a dejar por un tiempo es el modo wesker, no se como sera...sera la misma historia, ya lo veremos.. un 7.

• 30 Jan 2016

juegazo, este juego de resident evil era mi asignatura pendiente dentro de la saga, y no me decepciono en lo absoluto, es el resident mas parecido al primero ( por la mansion, puzzles y volver a ver elementos referentes de umbrella). me gusto aunque se me hizo algo corto y no muy dificil, sin embargo plantea una jugabilidad a duo muy bien llevada donde tenes que separarte y trabajar en equipo a su vez, ideal juego para recordar la saga cuando aun era un horror survivor. recomendadisimo

Dark Crown

• 19 Jan 2015

Este fue el resident evil al que mas ganas tenia de jugar , por el echo de ser fan de la saga y que no tengo gamecube, despues de muchas busquedas logre decargarme su rom y un emulador dolphin y pude disfrutarlo .

El argumento llenara los huecos de el primer juego y nos contestaran las preguntas como ¿como llego Rebecca a la mansion? ¿como calleron los del primer equipo? ¿como era la naturaleza de Wesker? ¿los origenes de umbrella? etc , aqui te proporcionan esta informacion , los graficos estanbien pulidos y te adiere a esa atomosfera del terror .

De que va: bueno si recordaran el clasico RE1 devemos averiguar que paso con el primer grupo de stars que fueron a investigar extraños homicidios en las montañas arklay , nuestros protagonistas seran Rebecca Chambers (mi personaje favorito) y Billy Coen , los escenarios estan muy bien y creepys aunque el mejor de todos fue el tren en movimiento , y la nueva HUD de poder trabajar en equipo con un compañero y cambiar el control segun queramos , podremos cambiar de personaje , intercambiar armas y darnos municion o dejar un arma en el suelo para luego recogerla .

Los enemigos como siempre hay muchas clases , desde zombis , sanguijuelas , perros y los nuevos hombres sanguijuelas entre otros , su durabilidad esta bien ya que no se hace muy corto .

Asshlay

• 10 Mar 2014

Resident evil zero, a pesar de sus fallos llego a gustarme, quizas porque me encanto el personaje de Billy y por conocer un poco lo que ocurrio con mas detalle al equipo que se suponia ibamos a rescatar en el primer Resident evil.
A pesar de tener un buen principio, con toda la trama en el tren, despues para mi flojea un poco, ademas estaba la novedad de que no habia baul para guardar los objetos que recogias, por lo que algunas habitaciones se convertian en un verdadero caos por eso de dejar los objetos en el suelo, ya que yo tenia la mania de dejarlo todo en un mismo sitio.
La jubalidad no estaba mal, aunque para mi empezo a perder un poco el efecto sorpresa que tenian los anteriores.
Para mi lo peor el final SPOILERRRRR cuando ya estas llegando a la conclusion descubres que has estado dando vueltas y llegas de nuevo al principio....FIN SPOILERRR, eso me fastidio mucho.
Quizas un Resident evil que no es malo, pero que podria a ver dado mas de si.

ForEverAndEver

• 30 Oct 2011

Lo jugué y me gusto mucho, sobre todo la ambientación. Pero la historia me dejo con ganas de algo mas. Aun así sigue siendo un buen juego. A decir verdad, es bastante recomendable...

coca

• 1 Oct 2011

Es un buen juego que cuenta los hechos acontecidos de los de antes de que el equipo S.T.A.R.S llegue a la mansión. La historia esta muy bien ubicada y la novedad de usar a los dos personajes esta muy bien pero esta por debajo de anteriores títulos.

gonzzCABJ

• 21 Oct 2010

No esta a la altura del 3 o el remake, pero está muy copa igual. Es interesante lo de usar a dos personajes.

Zumomaki Migue

• 13 Jun 2010

No está mal, un Resident Evil clásico con algunas variantes en la jugabilidad que suponen un arma de doble filo. La novedad de llevar dos personajes intercambiables le dan un aire fresco al título sin perder la escencia pero suponen un decremento del nivel de terror y suspense en el juego. Por otro lado el poder dejar los objetos en cualquier lugar en vez de en los míticos baúles hace que al principio todo resulte más fácil pero a la larga se acaban por echar de menos los baúles cuando uno tiene que recorrer todo de nuevo en busca de algún objeto que dejaste olvidado al principio.

Planta42

• 27 May 2009

Zero destaca sobretodo por su manejo ¨Zapping¨, otorgando una nueva dimensión de jugabilidad más cercana a la realidad. Repartirse las armas, las municiones, los medicamentos... cubrirse, dividirse o explorar en conjunto es toda una experiencia que da mayor credibilidad al juego. Por otro lado, su ambientación es sublime, al igual que la banda sonora: menos experimental y más orquestal, cargada de composiciones de piano muy melancólicas. Destacar sobretodo la fase del tren (la primera), a mi entender una de las mejores fases de toda la historia de RE, y la presencia de los Zombies-sanguijuela.

tallero

• 9 Oct 2008

Muy buen juego que incorpora el sistema de juego ¨Team Zapping¨, mediante el cual tendrás que sobrevivir a una serie de monstruos bien conocidos por los fans de la serie. Aparece Rebeca Chambers y Billy Coen, un teniente acusado de asesinar a gente inocente en África, pero que entabla amistad con Rebeca que, como ya sabéis, es la chica que sale en Resident Evil, que transcurre posteriormente a este juego. Resident Evil 0, además, nos muestra detalles que nos ayuda a comprender el porqué de lo que ocurre en la mansión, pero bueno, el fan de Resident Evil que se precie, debe jugarlo.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Muy buen juego para Game Cube,nuevos personajes,nueva trama y nuevos entornos,un Resident Evil en toda regla.Un saludo:Los 3 de Elm Street.