Ficha Halo 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Halo 2 (8)

Metal Zombie

• 20 Sep 2015

Halo 2 fue un gran salto, la campaña sin duda es mucho mejor, las misiones y las cosas que le agregaron de mas, como el hecho de usar 2 armas al mismo tiempo, fue estupendo.

Pero esto no seria mas completo con el modo multijugador, porque la mejoria fue abismal, y las partidas por interconexion o por red se veian por monton. Las luchas eran geniales, un maximod e 16 jugadores para jugar ya sea la bola loca, el rey de la colina, el ya caspeado espada y escopeta( tipico en los niños rata) etc. Habian por donde elegir y estas eran lo mejor, toda una locura.

Halo 2 incluso llego a superar a su antecesor, pero por poco digamoslo asi. Sin dudaun gran salto, bien por Bungie.

Yegré

• 28 Sep 2014

Me van a disculpar mis colegas en Halo 2... Me parece un gran salto hacia atrás!! El juego no ha llenado mis expectativas para nada!! Primero porque lamentablemente no tengo buena conexión al internet y eso hace muy complicado el poder iniciar el juego... me parece que la gente de Microsoft son una partida de idiotas al igual que la gente de bungle...han tenido que hacer una opción que elimine la conexión antes de jugar.. Pero eso no es lo peor... hay que salir del juego 4 veces? es en serio??? repito lo que pienso de que son unos idiotas... me imagino que fue el mismo idiota que hiso el Windows vista tan criticado por preguntar de 3 a 4 veces la misma instrucción... acerca de la trama del juego me parece una provocación hacia el conflicto más antiguo del planeta ya que es una copia modificada de las ordenes del papa para tomar Jerusalén por los años 800 después de Cristo... la verdad nunca pensé que tomarían un evento tan lamentable como ese... ojo, no me considero ni musulmán ni buen católico tampoco... por otra parte el juego es bastante lento no creen? cada vez que te matan tienes que esperar que el juego te muestre como te terminan de matar y rematar!? es esto necesario? porque no hay un reinicio rápido y ya!? Es aburridísimo el tener que presionar escape cada vez que el juego te pregunta si quieres reiniciar el nivel para que se guarden tus logros? acaso no es mas fácil que el jugador los suba al terminar el nivel? estoy totalmente de acuerdo con los jugadores de gamespot al cual le dan a halo 2 PC una puntuación de 7/10 ya que a mi parecer no aporta gran cosa a la saga del juego!!

Mini Tupe

• 26 Jul 2013

Bungie lo consigio, hizo otro grandísimo juego y continuo la saga de una manera espectacular.
Esta vez con mas misiones y mas horas de entretenimiento, y el multijugador muy bueno tambien

Predator_street

• 26 Oct 2012

Excelente juego, muy entretenido. Con una trama bien elaborada y que desarrolla aún mas la de la primer entrega, Halo 2 mantiene esa gran jugabilidad y dinámica de su predecesor. En esta ocasión, el jugador se pondrá en la piel del Jefe Maestro y de El Inquisidor, alternando niveles. Además, el numero de armas a escoger es mayor.
La nota es un 9,5 redondeando a 10.

spartanjesus37

• 3 Oct 2012

meejorado desde el anterior mejor campaña mejor multijugador lo podria definir de una palabra INOVACION siempre me gusto esta para mi la mejor lo unico que no me gusto que estaba en latino y no en castellano pero aun asin es espectacular.

Lone Spirit

• 11 Aug 2010

¿ALguien pensaba que no se podía mejorar lo anterior? ¡Pues se equivocaba! La historia conmociona y emciona, el control se pule todavía más (¡¡¡y parecía perfecto el anterior!!!), aumentan las armas, enemigos, aliados, vehículos y situaciones; se alarga la duración, tiene (tenía, ¡snif!) un grandioso modo on-line, las cinemáticas quitan el hipo (sobre todo cuando te cuentan que se realizan con el motor del juego). El único defecto que le pusieron en su día fue el doblaje (en ¨panchito¨, con perdón), pero a mí me hacía gracia (¨cabrón¡¨ [sic])... y peor hubiera sido no traducirlo o subtitularlo... Perfecto e indispensable.

• 28 Jul 2009

El tono ¨realista¨ del videojuego va en aumento,hay nuevas armas que manejar,mas artilugios y artefactos disponibles para usar,pero el final es bastante mediocre,las voces vienen en sudamericano y los entornos del modo multijugador parece que tienen menos encantos que los de ¨Halo¨,aunque haya más variantes.
Inferior al primero.

sicoisteria returns

• 12 Feb 2009

todos pensaron que la calidad del primer videojuego se perderia en esta entrega y resulto que reinvento un genero como lo es el shooter en primera persona. y es que despues del exito del primero muchos videojuegos se dedicaron a tratar de copiar la escencia de la obra maestra de bungie, sin consegirlo, y no fue si no su secuela halo 2, la que desvancaria al halo 1 como el mejor videojuego de xbox.compra obligada para seguir las aventuras del Jefe Maestro.