Ficha Resistance 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resistance 2 (3)

ivantxeto

• 1 Sep 2009

Buenísimo, mejor que el primero aunque sigue siendo muy bueno. Muy buenos entornos que hace que el juego no se haga repetitivo. Online brutal de 60 jugadores. Vamos un 10. Tambien tiene muy buenas armas.

danieku

• 22 Dec 2008

No he jugado todo el videojuego, pero e jugado lo suficiente para opinar y es una buenisima continuacion de la primera, ansiaba la llegada de este videojuego y no me ha decepcionado, Engancha de principio a fin con su trama en que vas viendo al prota mitad quimera mitad humano que ya empieza a sufrir los sintomas, y la accion en este videojuego es estrema desata adrenalina al maximo al igual que conseguia su antecesora, quizas lo unico que echo demenos de este videojuego es que no se an inobado mucho los graficos y falta algun que oto pequeño detalle que el primero si que tenia, como que cuando disparabas a las quimeras se supone que tienen un aparato por el que respiraban y al matarlos sacaban humo este en cambio no.Por lo demas excelente por lo visto parece mas largo que el anterior.

BEOWULF

• 30 Nov 2008

Grandioso, mucho más espectacular que la primera parte, en cuanto empiezas, te das cuenta de que eres una ¨piltrafilla¨, delante de las quimeras y sus máquinas de guerra. Por lo demás, las mismas armas, quitando una magnum a la que le explotan las balas lanzadas, y el control el mismo.
Esta muy bien.