Ficha Darksiders

• No has insertado ningun truco

Críticas de Darksiders (6)

Jack el Destripador

• 8 May 2017

¨Darksiders¨ se podría considerar como una mezcla entre ¨Devil May Cry¨ y ¨God of War¨ (cogiendo mayormente elementos del primero), aunque añadiendo algún que otro elemento que hace que se sienta ligeramente diferente de los juegos anteriormente mencionados. De ¨Devil May Cry¨ acoge el estilo de acción y el sistema de almas, además del bloqueo de puertas tras las apariciones repentinas de los enemigos, mientras que de ¨God of War¨ saca elementos de la trama de este, es decir, dioses y mitología, y un personaje sediento de venganza y con cara de malos amigos (con la diferencia de que Guerra, el protagonista de este juego, es más de mente fría y no se deja llevar por sus emociones, lo que le da mayor carisma), además de la posibilidad de expandir la salud y demás con fragmentos extraídos de cofres, y también las bestiales muertes y remates ingeniosos.

Las características que han logrado que se hiciera con un nombre propio son, un mundo de libre exploración (no abierto, puesto que tienes que ir desbloqueando los distintos lugares a acceder), y la posibilidad de desbloquear artículos (que no armas) que dan acceso a áreas que anteriormente no podías explorar. También cuenta con un estilo gráfico bastante distintivo y unos personajes bastante carismáticos, además de una historia bastante interesante y bien desarrollada que termina de la mejor forma posible. También cuenta con una gran variedad de escenarios, con características propias que hacen que la mecánica de juego no se vuelva tan repetitiva, la mayor parte de ellas teniendo que ver con el artículo conseguido para la ocasión (por ejemplo, el escenario de la torre viene cargado de ingeniosos rompecabezas basados en un artículo que crea portales de teletransportación, mientras que en el de la guarida de las arañas deberemos hacer mayormente uso de un gancho para movernos por el lugar y para cargarnos a unas arañas bastante enormes).

La exploración de los niveles ya superados para hacernos con los artefactos y cofres restantes llega a ser bastante amena, y ofrece una oportunidad para estar mejor preparado para el combate final. Además, para hacer del ir y venir menos tedioso, el juego ofrece un sistema de atajos, además de una buena montura para los escenarios más amplios.

Las nuevas características, más las extraídas de sus inspiraciones, hacen que ¨Darksiders¨ tenga todo lo que uno ama de este tipo de juegos y mejor. Lo único que puedo reprocharle es el mal aprovechamiento de los niveles de desafío, los cuales solo aparecen en los dos primeros escenarios, lo que lleva también a la inutilez del primer artículo conseguido, utilizado para acceder a dichos niveles. Tampoco hubiese estado mal el desbloquear un modo basado en estos niveles que le diera una mayor rejugabilidad al juego. Esto último es una pena, lo que no quita que el juego en sí sea genial.

Damian Black

• 18 Nov 2012

La verdad toda via no lo termino pero megusto el estilo que el dan al juego
Sobre todo eso que los demonios paresen extratrestres y los angles Saibors
Se nota el disño de personajes de Joe Madureira en espesial su novela grafica
Battle Chasers ay sierta similtudes en cuanto al juego bueno ya sabes lo que
Disen toma elmentos de un solo juego tiene una copia paresido a lo que paso
Con Dante inferno pero toma elementos de dos o tres juegos tendras
Una obra maestra Darksiders no ese una obra mestra pero estubo serca de
Serlo toma lementos de pela de God of Ward moimientos de el prinsipe de persia
Modo de armas de leyenda de zelda esto biendo lo de dos formas puede ser una
Copia viendolo de la forma negativa pero viendolo de la forma positiva ese un
Tributo a eso grandes juegos el daria el nueve si tubiera mas musica y que los jefes
tubieran marcadore de energia a una asi muy recomendable

elbowz

• 5 Oct 2012

Bueno es un juego entretenido a ratos y pesado a otros.
Se hace algo repetitivo y no me parece que tenga mucha variedad de armas.
Eso si me gusto mucho el diseño de comic de los personajes, especialmente el caballo

the zodiac

• 12 Mar 2011

no esta mal,pero me esperaba mas de el despues del bombo y platillo que le dieron,los graficos un poco infantiloides,hubiera estado mejor mas realismo pero bueno es largo y no esta mal un 7 o un 8 no mas

Noriko

• 21 Apr 2010

Muy bueno y agradable sorpresa de este año, los gráficos no me convencieron mucho se ven poco realistas y mas tirando al dibujo comic pero eso no le quita mérito.

Buenos combos, escenarios amplios que dan lugar a la exploración, muchos objetos y cositas que recojer y enemigos espectaculares.

Como otro punto bueno decir que el juego es largo comparandolo con la mayoría y no cansa, sin duda lo recomiendo.

chacato

• 28 Jan 2010

Es mas o menos,le falta demasiado grafico, ademas creì q era como tiempo mediebal como el ¨dios de la guerra¨, le falta imaginacion y muchas armas.