Ficha God of War

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War (49)

Nathan_Dk

• 1 Mar 2020

El inicio de una de las mejores sagas de videojuegos que se haya creado, encarnamos a Kratos, un exgeneral espartano que busca librarse de las pesadillas que constantemente le provoca su tormentoso pasado, para esto, le sirve a los dioses con la esperanza de que lo libren de sus pesadillas.

Muy buen juego, buena historia, graficos, jugabilidad, entre otras cosas, que le han valido para ganarse un nombre en el mundo de los videojuegos.

• 15 Mar 2016

Kratos ya es un icono de los juegos y este primer god of war es la prueba,un novedoso juego enfocado en la mitología griega con personajes adaptados a los dioses. Ademas cuenta con buenos puzzles y bastante gore para los aficionados a la violencia. Recomendable toda la saga

xfiles

• 10 Aug 2014

El primer juego que compre cuando obtuve mi ps2 y no me arrepiento fue de lo mejor, trucos y una aventura increible .. no me canso de jugarla y disfrutar
El mejor juego de aventura

• 11 Feb 2014

ps2

bueno, este juego es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de ps2, la historia es absolutamente increible, lo mejor de todo de este juego es que usas un personaje, que yo lo considero malo y despiadado que no distingue entre los buenos y malos. impresionante juego.

lkennedy31

• 23 Feb 2013

Gran juego que he acabado varias veces y que te pone en la piel del que ya es un personaje clásico y épico. Kratos es cruel, sanguinario, pero empatizas con él y eso es lo grande de este juego: que sientes que eres el bueno, no el malo. Enemigos tan épicos como el protagonista, gráficos muy conseguidos y una gran jugabilidad es lo que hacen de este juego uno de los mejores en la historia de los videojuegos.

BloodySebaxd

• 9 Jan 2013

Me pareció un muy buen juego basado en la antigua Grecia entre otros, sin duda el personaje de Kratos todos lo reconocen, tiene buenas técnicas de ataques que me gustan mucho, con gráficos buenos para la Ps2, lo único que seria malo es que es algo corto, pero tiene niveles que los tuve que repetir veces y veces, acompañada de buena música que no sorprende, con algún que otro momento épico, la historia esta muy bien llevada y contada, un juego casi perfecto.

elbowz

• 5 Oct 2012

El primer juego de la que para mi es la mejor saga de videojuegos hasta el momento.Absolutamente revolucionario por historia, gráficos, jugabilidad, personajes y un largo etc este juegazo supuso un bombazo. Buenisimo.

trashenzo

• 21 Jun 2012

Que vamos a decir de GOW? Quizás la primera entrega es la menos jugosa por tema de escenarios, pero la jugabilidad es igual de buena y hizo que la saga comenzará de forma brutal. Tiene aspectos muy buenos como los gráficos y el argumento y el drama del propio Kratos. Mejorable en tema de escenarios ya que los siguientes son apabullantes, pero para dar comienzo a la saga es cojonudo.

bienfuckin

• 27 May 2012

No he conocido un juego de la mitologia griega que se parezca a la saga god of war,si os dijese las ganas que tengo de que salga el 4,para mi es fantastico siento esa penilla y ese vacio cuando los termino y veo sus finales y muchas veces digo que no se acabe nunca.Es un videojuego fantastico ya no solo por sus graficos sino tambien por su jugabilidad llena de accion algo de estrategia su historia he intentado buscar alguno parecido y no lo encuentro esta saga es unica desde mi punto de vista.
Tampoco puedo compara el 1º con el 2º y 3º no sabria decir cual es mejor me encantan y creo que la pelicula me va a gustar mucho

coca

• 27 May 2012

Trepidante aventura con buenas gráficas, animaciones y movimientos. Brutal y sangriento, aunque el doblaje podría haber sido mejor y es demasiado corto.

ADC

• 27 May 2012

Estupendo juego que inicia una saga destinada a ser popular y amada por mucha gente.
El sonido es adecuado para la época griega (aunque me gusta mucho más el sonido de God of War II), los gráficos sobresalientes para su plataforma Play Station, buena jugabilidad, buenísima historia, y no sé qué más, pero es una recomendable y espectacular aventura de acción salpicada de la más sangrienta mitología griega.
Un 8.

javiriver32

• 31 Oct 2011

buenisimo, espectacular juego de play station 2

Ashvsfreddyjason

• 30 Aug 2011

me gusto mucho lo alquile y me lo compre,de los mejores juegos que he viajo ,la historia muy bienllevada,acción a raudales y los gráficos impresionantes

J@son

• 20 Aug 2011

Uno de los mejores juegos de PS2.
Tiene una jugabilidad excelente.Si bien no fue inventada en este juego,se aprecia porque supieron exprimirla al máximo.
La música acompaña muy bien.Hace un trabajo silencioso.A veces está pero no está.Le agrega mas ritmo al juego.
Los gráficos son muy buenos,no dejaron escapar ningún detalle.Los escenarios están muy bien logrados y los personajes también.
El personaje principal (Kratos),una especie de antiheroe,es otro gran acierto.Yo recomiendo jugarlo en inglés,para escuchar su voz original,que le da otro tono al espartano.
La historia es otro punto fuerte.En algunas paginas dicen que peca de originalidad,pero yo creo que es bastante creativa.
Otra cosita para destacar,es el juego de cámaras.Usan muy bien los angulos y las perspectivas.
En resumen,un juego que se ha hecho lugar entre los mejores de la historia.

AdrianoDonadio

• 3 Aug 2011

Uno de los mejores juegos de violencia, quizas el mejor, que haya visto, me encanto, es entretenido en todo momento. Me gusta mucho la forma sadica en la que Kratos mata a sus enemigos.

simplenety

• 22 May 2011

Simplente.... PERFECTO!!! No le habré echado horas yo a este grandioso juego de acción!!

NormanRain

• 21 Apr 2011

Uno de los mejores juegos de Ps2. La acción, muertes y el apartado técnico es genial, la historia al principio tira poco pero en la recta final es cuando mejora, y mucho.

Lo único que veo malo es la duración, me lo pasé en 9 horas explorando al máximo pero dandose uno prisa te lo puedes pasar en 6 o 5 horas.

Joker2000

• 16 Apr 2011

Muy Buen Juego de lo mejocito de la mejor consola junto con la nes Graficos muy bueno, buena historia, mucha accion y es muy largo y entretenido (lo que muchos juegos no tienen) con un de los de mejores personajes y de los mas mmm sadicos de los videojuegosla primera vez que lo juge se me hiso un poco difilcil En fin JUEGASO. PD:Viva la play 2

Abalam

• 28 Jan 2011

este juego si que es uno para disfrutar y entretenerse. Tiene una buena historia,una exelente musica y buenos graficos. TREMENDO JUEGO¡¡¡¡¡

xnakrox

• 14 Dec 2010

mas que excelete gran huego gran historia gran jugabilidad musica epica y lo disfrute mucho xd