Ficha El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

• No has insertado ningun truco

Críticas de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (3)

Jack el Destripador

• 27 Jul 2014

¨El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey¨ se trata de uno de los muchos juegos hechos a propósito para aprovechar el éxito de una película, aunque el hecho de que la película en la que se basa posee un rico surtido de escenas donde llevar acabo la acción, hace que este juego sea bastante aceptable.

El problema es que el juego es muy corto, ofrece acción repetitiva que acaba completamente con la rejugabilidad y la duración de los niveles no llega a ser para nada equilibrada. Hay incluso un nivel donde nada más empezar ya nos enfrentamos contra un jefazo. El juego es tan, tan corto, que si nos paramos a terminar todos los niveles con un solo personaje lo acabaremos en 2 o 3 horas. La única razón que tendremos para escoger a los otros personajes y terminar con ellos cada nivel (los niveles son los mismos para los 3) es para conseguir mejorarlos hasta el nivel 10 y desbloquear la misión secreta de cada uno. La putada es que la misión secreta de cada uno es la misma solo que para un determinado personaje. Luego hay una misión aún más secreta.... tan, tan secreta que no sabemos a que personaje manejamos y que se desbloquea terminando la misión secreta de uno de los personajes. Estas misiones secretas (incluso la ultra mega secreta) son del tipo ascensor, donde tendremos que derrotar a todos los enemigos que nos salen en un piso, hasta llegar al de arriba del todo. Solo vale la pena probarlo una vez porque los enemigos son todos los mismos en cada piso y para cada personaje. El personaje de la ultra mega misión secreta al que desbloqueamos para su uso en todos los niveles es Isildur, que pese a su ultra mega fuerza nos importará un carajo el manejarlo o no, y aún más teniendo en cuenta que es un skin de Aragorn con sus mismos movimientos, llegando hasta el punto de que el resto de personajes nos llamarán Aragorn.

Tras terminar la misión ultra mega secreta desbloquearemos un surtido de trucos que son una mierda y que no van a alargar ni loco la vida del juego. Otras cosas desbloqueables son las típicas entrevistas a actores y demás de la película que nos hará ver que este juego esta hecho solo para fans de la trilogia.

Pese a lo dicho anteriormente el juego llega a entretener y los tres últimos niveles son muy disfrutables, siendo lo mejor del juego, pero igualmente (y lamento tener que decir esto), el juego de ¨La Comunidad del Anillo¨ me pareció mejor, aún no estando basado en la película y si en el libro.

Noriko

• 7 Jun 2009

yO LO TENÍA PARA Gba y no estaba nada mal, los graficos mejorables, de hecho bastante inferiores que la del retorno del rey pero como comienzo se agradece que hubiera mas acción que la anteior, en esta se consigue dinero para comprar ayudas, en general es un buén juego que será la base para hacer el genial retorno del rey que se curraron en gba.

luciano

• 1 Jan 2009

Segun este post el juego esta para la plataforma pc, sin embargo no encuentro ningun lugar en donde bajarlo para bajarlo.espero respuesta.gracias