Ficha Akuji the Heartless

• No has insertado ningun truco

Críticas de Akuji the Heartless (1)

Metal Zombie

• 19 Jul 2016

Increíble juego, dejado en el olvido, recordado por unos, y desconocido por miles.

Akuji tiene esa exquisita trama macabra, que mezcla satanismo y vudú, donde se ve reflejado en cada uno de sus espectaculares escenarios que conforman este juego. Cementerios ancestrales, mundos paralelos y surrealistas, símbolos hacia el satanismo y la magia negra, sangre, gore y suciedad son unos de los elementos que podemos ver en sus escenarios, uno mas difícil que el otro, enfrentadonos a diversas criaturas grotescas, sacadas de una imaginación increíble y creativa.

Manejamos a Akuji, una especie de indio vudú con poderes y manos armadas de filosos cuchillos que sirven para derrotar a todo tipo de monstruos. Los poderes son sencillos: calaveras voladoras, escudos de sangre, bolas de fuego, y hasta en cierto escenario, tenemos una única habilidad de convertirnos en hombre pantera, lastima que no se vea en otros escenarios.

También tenemos la misión de recolectar unas cabezas reducidas, cada una situada en los niveles y cada vez de difícil obtención, hasta imposible diría yo.

Monstruos espectaculares, jefes muy complicados de derrotar, dificultad elevada, música grandiosa, escenografía tétrica, me parece increíble que este juego de la Psone haya quedado tan olvidado, Juego de 10 por su temática original y nivel de vicio. Muy recomendado.